Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:51 -

PATO

19 de abril de 2024

Matías Oroz: “Queremos que la gente nos visite y vaya a divertirse un poco con el pato”

Este sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de pato en la cancha de Bolívar. Matías Oroz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y brindó todos los detalles.

“Este fin de semana vamos a tener pato, medio justo con el tema climático”, comentó Matías. Al mismo tiempo, dijo que, a pesar de toda la lluvia, el predio se encuentra en condiciones, se estuvo evaluando estos días y se confirmó la fecha.

Viene “un equipo de Chacabuco, un equipo de Intendente Alvear, dos equipos de Henderson, la tribu, y el combinado local”, mencionó. “Es para divertirse más que nada”, expresó el jugador que integra el plantel local.

Además, señaló que el valor de la entrada es de $1.000 y habrá servicio de cantina. “Queremos que la gente nos visite y vaya a divertirse un poco con el pato”, indicó. “Es el deporte nacional, por ahí le cuesta a la gente ir, pero vayan que se van a divertir, es cuestión de tomar la iniciativa porque es un lindo deporte para ver”, agregó.

El sábado la jornada arranca a las 11:00 horas con el primer partido, después a la tarde es desde las 15:00. El día domingo también comienza a las 11:00 horas y posteriormente se jugarán las finales.

El pato “es un deporte lindo, que vos ves los caballos y por más que no entiendas, es un deporte fácil de agarrar el ritmo del juego, enseguida uno tiene noción de lo que está mirando”, explicó Matías.

COMPARTIR: