Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:31 -

NOTA CON AUDIO

20 de abril de 2024

Se cumplieron 20 años de la inauguración de Dorael, y como respuesta a sus clientes, sortean un Smart TV 43'

Luis y Marta contaron cómo fue desarrollándose la empresa que hoy es elegida permanentemente por los clientes y en esta nueva etapa sin la presencia de su creador: Roberto Tocotó Vaccarezza.-

Dorael tuvo su primer local en un local lindero a Calzados y Deportes Ideal, donde además de la venta quesos de propia producción, sumaron fiambres en todo, sabor y presentación

delocaLuís comenzó en la fábrica de quesos que fueron el punto de partida, ya que desde el mismo tambo ubicado en el campo, producían las diferentes variedades que se instalaron rápidamente en la mesa de los hogares de los bolivarenses

“Hace 22 años que estoy en el emprendimiento, desde la fabricación de los quesos. Cuando Tocotó decidió cerrar el tambo me propuso trabajar en sociedad”

“Fue difícil cuando él faltó, porque era una parte importante. Pero se acoplaron sus hijos, desde su lugar porque tienen sus profesiones: María es contadora y Gonzalo es Traumatólogo”.

Cabe destacar que la firma cuenta con máquinas de mucha tecnología, a las cuales le aplicas la fórmula de los insumos y ya elabora en forma automática para que salga todo elaborado.

“Seguimos con la elaboración propia de pastas y helados”

Luís destacó que la máquina de cocina a más de 100 grados en forma automática y también fabrica helados. “Siempre sale la misma receta, si uno respeta las cantidades indicadas”.

El Sorteo aniversario se realizará el sábado 18 de mayo y consiste en órdenes de compra, colocando cupones que se van llenando a medida que se realizan las compras diarias.

El premios es un Smart TV de 43 pulgadas y cuando se cumpla la fecha mencionada, se abrirá la urna en FM 10, y se conocerá el cliente favorecido.

Dorael Avenida San Martín 550-Teléfono 2314-40-1892 y tienen servicio de delivery

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: