Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 17:14 -

FÚTBOL

24 de abril de 2024

Alejandro Cainzos “Contento de volver de a poquito, esta es una posibilidad para conocer otra liga y para seguir aprendiendo”

El entrenador Daniel Luego sumó un nuevo integrante en su cuerpo técnico de Unión Deportiva de Bonifacio. Para el móvil deportivo de RadioShow, Alejandro Cainzos conversó con Milanjo Villacorta, luego de convertirse en ayudante de campo.

“Este domingo arranqué con Dani, la verdad que estuvo conmigo hace diez días, más o menos, que necesitaba un ayudante, por lo pronto para el mismo día de los partidos, porque estaba solo”, comentó. Al mismo tiempo, agregó “somos conocidos de hace mucho, hemos jugado juntos, me interesó lo que me dijo y arranqué el domingo”.

Lo acompañará al DT en los planteles de reserva y primera división. Por el momento, lo ayuda en los días de partido, “después se verá”, indicó. Es un club que no conocía, “me sorprendió, la gente muy amable, un predio lindo, tiene una cancha bastante pasable”.

Alejandro sintió mucha alegría de estar nuevamente en una cancha, “hacía mucho ya que no hacía nada y sorprendido porque vi otra cosa diferente a lo que viví acá”. “Toco de local este domingo y ahora vamos a Salazar”, añadió. “Contento de volver de a poquito, esta es una posibilidad para conocer otra liga que no había conocido nunca, me gustaron muchísimas cosas, asique a seguir aprendiendo”, expresó Alejandro.

Por último, comentó que continua con el proyecto de la selección de fútbol femenino de Bolívar. El viernes se jugará un amistoso con el plantel de Independiente. “Yo con los otros equipos armó una selección, será a las 19:00 horas, en la cancha de Independiente”, mencionó.

 

COMPARTIR: