Desde este miércoles y por 72 horas, permanecerá cerrado el tránsito en Prolongación Balcarce entre Obligado y Hernández (Los Zorzales)
Se realizan trabajos y movimentos de suelo en el Pluvial de calle Balcarce.-
Por trabajos sobre el pluvial de calle Balcarce permanecerá cerrado por 72 horas el tránsito sobre prolongación Balcarce, entre calles Rafael Obligado y José Hernández.
A su vez, la cuadrilla municipal trabaja sobre calle 502 de barrio Zorzales Nuevo, por lo que se solicita a la comunidad precaución, ya que se realizan trabajos que requieren movimiento de suelo.
Notas Relacionadas
El recorrido que se proyecta certificar tendrá como uno de sus principales cambios la utilización de las avenidas de la ciudad. La largada será por avenida San Martín, para continuar por avenida 25 de Mayo hasta avenida Fabres García y, desde allí, iniciar el retome del circuito. El trazado definitivo quedará sujeto al proceso de medición y a las adecuaciones técnicas que puedan surgir para alcanzar exactamente los 10 kilómetros reglamentarios.-
La actividad es organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, y se realizará el viernes 25 de septiembre, de 16.30 a 21 horas, en el Complejo República de Venezuela, con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Bolívar informa que la actividad “Bolívar en Modo Primavera”, prevista para celebrar el Día del Estudiante, fue reprogramada por cuestiones climáticas y se realizará el próximo sábado 26 de septiembre, de 15 a 17 horas, en Plaza Mitre.-