Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 06:48 -

PESCA

25 de abril de 2024

Gustavo Tomanovich: “Yo tenía mucho pique, pero no daban la medida, entonces había que devolver los peces al agua”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Tomanovich luego de su participación en el concurso del Club de Pesca Las Acollaradas en Blanca Grande, Tandil.

“Participamos en un concurso de la ciudad de Tandil que se hizo en Blanca Grande, con mucha, bastante inundado, pero la embarcación podía salir igual”, comentó Gustavo. Asimismo, dijo que salieron cerca de las 8 de la mañana, “a las 9 se largaba el concurso y nos dieron 20 minutos para acomodarnos”.

“Yo tenía mucho pique, pero no daban las medidas, entonces había que largarlos. En otros sectores hubo mejor pique y daban mejor la medida”, explicó. Muchos pescadores que habían cerrado bolsa, se les sacaron ejemplares y no pudieron ganar.

Él compartió bote con uno chico de Tandil, que era la primera vez que se embarcaba. El domingo había mucho viento, por lo que era complicado moverse y se quedaron en el mismo lugar. “Había demasiado viento y uno pesca incómodo”, añadió.

De Bolívar fueron muchos competidores y anduvieron muy bien. El próximo concurso es este domingo 28, “la final del Club de Pesca Las Acollaradas”.

 

COMPARTIR: