Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 00:40 -

NOTA CON AUDIO

26 de abril de 2024

Alejandro Nano Viola: "La Vuelta al Municipio de Olavarría es una carrera histórica y ha sido declarada de interés provincial"

La edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1° de mayo por las calles de Olavarría, fue declarada de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, tras las gestiones del legislador provincial, Eduardo "Bali" Bucca.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

LA MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR DE LA MARATÓN "VUELTA AL MUNICIPIO" EN OLAVARRÍA

El trabajo articulado entre la gestión del intendente Marcos Pisano y la Municipalidad de Olavarría logró la firma de un convenio de colaboración que permitió la disponibilidad de cupos liberados para atletas bolivarenses.

La "Vuelta al Municipio" ha alcanzado un estatus destacado dentro del calendario deportivo de la región, congregando a miles de corredores locales y nacionales. Este evento, que ha evolucionado a lo largo de los años, se ha convertido en una celebración deportiva emblemática, atrayendo tanto a participantes como a espectadores que disfrutan del ambiente turístico y familiar que ofrece la ciudad de Olavarría.

En palabras del senador Bucca: "Esta maratón representa mucho más que una competencia deportiva. Es un evento que promueve la participación ciudadana, el ejercicio físico y la integración social. Su importancia trasciende lo meramente deportivo, convirtiéndose en una fiesta que une a toda la comunidad en torno a valores fundamentales".

La carrera, que ofrece categorías competitivas y promocionales, premiará a los mejores atletas en seis categorías generales, abarcando una amplia diversidad de participantes, desde mujeres y hombres hasta personas con discapacidad. Además, se llevará a cabo una prueba social con sorteos para entidades e instituciones participantes.

El Municipio brinda la oportunidad de sumarse a este evento a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, los/as interesados/as deben dirigirse al área ubicada en las oficinas del Complejo República de Venezuela, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-