Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:49 -

DEPORTES

29 de abril de 2024

Jorge Medina (Casín): “Tengo ganas de seguir jugando y creo que estoy encontrando el nivel ideal”

El jugador de casín, Jorge Medina dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de ganar en su categoría en la primera fecha de la Copa Buenos Aires, que se llevó a cabo en Pergamino.

Jorge comentó que el 19, 20 y 21 estuvieron jugando en la localidad de Pergamino. “Tuvimos la suerte de jugarle al ex campeón mundial, que es un grande, como es Ricardo Diéguez que representa a nuestra localidad. Tuvimos un buen desempeño en el campeonato”, agregó.

Asimismo, mencionó que se juega por zona y había unas 16. “Yo salí primero en la zona, después clasifiqué para la ronda siguiente, es decir si ganaba pasaba y si no quedaba afuera”. Jorge le ganó al jugador local Alba Córdoba, en la segunda tanda se enfrentó a Ricardo Diéguez y “le pude al ex campeón mundial”, reiteró. Después quedó en la tercera tanda ante un marplatense.

“La mayoría de los jugadores son todos de buena madera, que juegan muy bien”, explicó acerca del campeonato y el nivel que tiene hoy en día el casín. Tenes que estar tranquilo, concentrado y tener mucha confianza, agregó.

Este campeonato fue “una Copa Buenos Aires que se juega y con esa puntuación podes llegar al Argentino”, señaló. Al mismo tiempo, dijo que son cuatro. Ahora resta el de La Plata, Marcos Juárez y Mar del Plata, en todos sumas puntos.

Además, Jorge comentó que todos los sábados hay torneos en Bolívar donde también vienen jugadores de la zona. “Tengo ganas de seguir jugando y creo que estoy encontrando el nivel”, expresó.

COMPARTIR: