Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 06:49 -

FÚTBOL

3 de mayo de 2024

Diego Cuello: “Se están dando las cosas que hemos planeado, los objetivos que nos habíamos puesto cuando iniciamos en este proyecto”

El entrenador de Bull Dog, Diego Cuello conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del triunfo del fin de semana ante Atlético Urdampilleta.

Fue “un triunfo importante para nosotros, sinceramente, es la tranquilidad de que se dan un poco las cosas que hemos planeado, los objetivos que nos habíamos puesto cuando iniciamos en este proyecto”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “armamos un buen grupo, los jugadores creyeron en la idea desde el primer momento y por eso es todo más fácil”.

Además, comentó que el cuerpo técnico brindó un mensaje y el plante lo recibió muy bien. Ellos tienen que estar tranquilos y “ayuda muchísimo también los triunfos”, agregó. En los entrenamientos, “nosotros tenemos todos los jugadores todos los días a disposición nuestra”, indicó Diego.

Con respecto al encuentro del fin de semana pasado, el entrenador señaló que fueron superiores en el juego y fue justo el triunfo. El equipo, en la primera ronda, siempre ha sido protagonista, mantuvieron la valla invicta durante tres partidos, es el que menos goles ha recibido y el que siempre intenta jugar, explicó.

“Vamos domingo tras domingo, nosotros no podemos adelantarnos a ningún partido”, mencionó. Este fin de semana, jugaran el clásico ante Bancario, es un encuentro totalmente diferente, añadió.

En el equipo “hay intensidad, que es lo que uno busca, a mí me gustan los equipos intensos”, señaló. Por último, Diego expresó “lo disfruto mucho porque es un proyecto personal, lo planificamos con el profe, lo soñamos, por así decirlo, y se esta dando”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.