Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 23:00 -

FÚTBOL

3 de mayo de 2024

Diego Cuello: “Se están dando las cosas que hemos planeado, los objetivos que nos habíamos puesto cuando iniciamos en este proyecto”

El entrenador de Bull Dog, Diego Cuello conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del triunfo del fin de semana ante Atlético Urdampilleta.

Fue “un triunfo importante para nosotros, sinceramente, es la tranquilidad de que se dan un poco las cosas que hemos planeado, los objetivos que nos habíamos puesto cuando iniciamos en este proyecto”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “armamos un buen grupo, los jugadores creyeron en la idea desde el primer momento y por eso es todo más fácil”.

Además, comentó que el cuerpo técnico brindó un mensaje y el plante lo recibió muy bien. Ellos tienen que estar tranquilos y “ayuda muchísimo también los triunfos”, agregó. En los entrenamientos, “nosotros tenemos todos los jugadores todos los días a disposición nuestra”, indicó Diego.

Con respecto al encuentro del fin de semana pasado, el entrenador señaló que fueron superiores en el juego y fue justo el triunfo. El equipo, en la primera ronda, siempre ha sido protagonista, mantuvieron la valla invicta durante tres partidos, es el que menos goles ha recibido y el que siempre intenta jugar, explicó.

“Vamos domingo tras domingo, nosotros no podemos adelantarnos a ningún partido”, mencionó. Este fin de semana, jugaran el clásico ante Bancario, es un encuentro totalmente diferente, añadió.

En el equipo “hay intensidad, que es lo que uno busca, a mí me gustan los equipos intensos”, señaló. Por último, Diego expresó “lo disfruto mucho porque es un proyecto personal, lo planificamos con el profe, lo soñamos, por así decirlo, y se esta dando”, cerró.

COMPARTIR: