Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 05:17 -

PELOTA A PALETA

3 de mayo de 2024

Federico Vicente: “Es un deporte que atrae por el nivel de adrenalina que despierta al jugarlo”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el profesor de la Escuelita Municipal de Pelota a Paleta, Federico Vicente.

El profesor comentó que la Escuelita funciona de lunes a jueves, tanto con los horarios de mañana como de tarde, en las instalaciones del Club Empleados de Comercio. Todo aquel que quiera comenzar puede anotarse en la Dirección de Deportes, agregó.

 Asimismo, dijo que este es el cuarto año que está a cargo y recibe alumnos desde los 4 a 16 años. Enseñarle la actividad a otra persona es algo “que te llena de satisfacción”, expresó Fede.

“Yo creo que los atrae que, obviamente, están jugando con una paleta y una pelota, y a su vez la clase en sí”, mencionó. Los más chicos todavía no compiten, es más recreativo para ellos hasta que cumplan con el proceso de aprendizaje, explicó. “Es todo como un juego, nunca competencia, nunca de que se frustren, nunca que se enojen porque el otro le metió un tanto”, agregó el profesor.

Además, indicó que desde la Escuelita se les brida todos los elementos necesarios para practicar el deporte y, actualmente, cuenta con unos 20/25 alumnos divididos por categoría dependiendo de la edad y el nivel de juego.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PELOTA A PALETA
José Damiano: “Es un torneo hermoso, de inicio de temporada para tratar de reorganizar las categorías locales”

José Damiano: “Es un torneo hermoso, de inicio de temporada para tratar de reorganizar las categorías locales”

En el trinquete del Club Empleados de Comercio comenzó el Torneo Interno “Coopemed”. Milanjo Villacorta conversó con José Damiano, integrante de la subcomisión de pelota a paleta. Además, mencionó que este sábado serán sede en la segunda fecha de séptima categoría del Torneo Provincial.
PELOTA A PALETA
José Damiano: "Estamos en un nivel muy aceptable, yo creo que van a ser candidatos, porque las parejas de Bolívar están jugando muy bien y lo han tomado con mucha responsabilidad"

José Damiano: "Estamos en un nivel muy aceptable, yo creo que van a ser candidatos, porque las parejas de Bolívar están jugando muy bien y lo han tomado con mucha responsabilidad"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con José Damiano sobre el inicio de la temporada de pelota a paleta en el torneo apertura de la Federación.
PELOTA A PALETA
Silvina González Ali: "Me costó, pero yo sé que vienen cosas, tengo buenas propuestas y quiero un poco de descanso porque fueron tres años intensos”

Silvina González Ali: "Me costó, pero yo sé que vienen cosas, tengo buenas propuestas y quiero un poco de descanso porque fueron tres años intensos”

La pelotari, Silvina González Ali dejó el cargo que tenía en la Federación de la provincia de Buenos Aires de Pelota a Paleta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles.