Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 04:53 -

PELOTA A PALETA

3 de mayo de 2024

Federico Vicente: “Es un deporte que atrae por el nivel de adrenalina que despierta al jugarlo”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el profesor de la Escuelita Municipal de Pelota a Paleta, Federico Vicente.

El profesor comentó que la Escuelita funciona de lunes a jueves, tanto con los horarios de mañana como de tarde, en las instalaciones del Club Empleados de Comercio. Todo aquel que quiera comenzar puede anotarse en la Dirección de Deportes, agregó.

 Asimismo, dijo que este es el cuarto año que está a cargo y recibe alumnos desde los 4 a 16 años. Enseñarle la actividad a otra persona es algo “que te llena de satisfacción”, expresó Fede.

“Yo creo que los atrae que, obviamente, están jugando con una paleta y una pelota, y a su vez la clase en sí”, mencionó. Los más chicos todavía no compiten, es más recreativo para ellos hasta que cumplan con el proceso de aprendizaje, explicó. “Es todo como un juego, nunca competencia, nunca de que se frustren, nunca que se enojen porque el otro le metió un tanto”, agregó el profesor.

Además, indicó que desde la Escuelita se les brida todos los elementos necesarios para practicar el deporte y, actualmente, cuenta con unos 20/25 alumnos divididos por categoría dependiendo de la edad y el nivel de juego.

 

COMPARTIR: