Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:51 -

NOTA CON AUDIO

6 de mayo de 2024

Clásico de la Ciudad: Independiente y Empleados quedaron mano a mano, en una jornada que el clima no acompañó al fútbol

Por la novena fecha del Torneo Apertura, “indios” y “gallegos” no se sacaron diferencia e igualaron por la mínima (1 a 1). El clima y las condiciones de la cancha, complicaron a los dos equipos.

Gian Fernández, a los 21 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para los “gallegos”, sin embargo, a los 40, Agustín Álvarez empardó el partido para Independiente. Sobre el final, Jorge Bazar se fue expulsado por doble amarilla, dejando a Empleados de Comercio con 10 jugadores.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los autores de los goles y entrenadores de ambos equipos, para el móvil deportivo de RadioShow.

Agustín Álvarez mencionó que “ni el clima ni la cancha nos acompañó, creo que fue un lindo clásico, fue para las dos partes iguales. A lo último nos merecemos un poco más, pero son decisiones del momento”.

“Es un punto muy importante para nosotros, lo que tenemos de acá en adelante es sumar, queríamos los tres puntos, obviamente, los clásicos siempre los queres ganar, pero lo importante es que sumamos”, agregó el delantero “indio”.

El entrenador, Gastón Irastorza comentó “hoy la cancha no nos ayudó para poder hacer lo que veníamos haciendo, un partido muy dividido donde nos faltó claridad, pero creo que fue la cancha la protagonista y eso a nosotros nos perjudicó porque no pudimos armar el circuito de juego que generalmente armamos”. “Sigue dependiendo de nosotros, vienen partidos importantísimos, tenemos que estar a la altura”, señaló.

Por el lado “gallego”, Gian Fernández indicó que “fue un partido trabado”, y quedó el sabor amargo por el empate sobre el final. Al mismo tiempo, dijo que “la cancha jugó en contra, fue el partido en el medio”.

Para cerrar, Ramiro Ruiz, quien se puso el buzo de DT, coincidió en que “estaba bravo para jugar, desde el partido de reserva la cancha se había puesto más difícil. Es un partido donde, en realidad, no se pudo jugar mucho a lo que veníamos jugando los partidos anteriores, fue más trabado, más disputado con pocas chances de gol”.

SINTESIS:

Independiente (1): Jonás Curto, Agustín Barros, Matías Poveda, Agustín Di Salvo, Nicolás Stampone, Nicolás Perruelo, Gastón Gallo, Santiago Andrade, Agustín Álvarez, Mateo Berdesegar y Sebastián Santilli. DT: Gastón Irastorza.

Empleados de Comercio (1): Tomás Fredes, Manuel Curto, Joaquín Piccirillo, Diego Piccirillo, Jorge Bazar, Milon Álvez, Manuel Barrenechea, Mateo Corbera, Gian Fernández, Elio Cuello y Jonathan Gutiérrez. DT: Ramiro Ruiz. Suplentes: Lautaro Iglesias, Marco Sarracino, Felipe Amado, Jeremías García y Franco Iberra.

Árbitro: Alfredo Espíndola. Asistentes: Braian Aguilar y Natalia Hernández. Cuarto: Claudio Leal.

RESULTADOS: 

Femenino: 

Independiente 0 - 1 Empledos de Comercio (Eugenia Regalado)

Defensores de Guglieri 0 - 4 Casariego (Brenda Orona, Aylen Herrera (x2) y Vanina Nárvaez)

Sub 21: 

Independiente 0 - 0 Empleados de Comercio 

Defensores de Guglieri 0 - 6 Casariego (Lautaro Benítez (x2), Nicolás Blanco (x2) y Alexis Borio (x2). 

Atlético Urdampilleta 2 (Brian Rosello y Simón Martín) - 3 Balonpié (Lautaro Ingliso, Joaquín Yedro y Gianni Ricciopo) 

Bancario 1 (Joaquín Paredes) - 3 Bull Dog (Pedro Roppel, Tomás Ferreira y Alejo Fernández) 

Primera División: 

Independiente 1 (Agustín Álvarez) - 1 Empleados de Comercio (Gian Fernández) 

Defensores de Guglieri 2 (Rafael Torres y Ezequiel Valentín) - 6 Casariego (Joan Navone, Fidel Díaz, Ramiro Bazar (x2), Victor Bazar y Maico Salamanca)

Atlético Urdampilleta 0 - 1 Balonpié (Facundo Iriarte)

Bancario 0 - 1 Bull Dog (Marcos Cabañas)

 

 

COMPARTIR: