Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 06:39 -

NOTA CON AUDIO

6 de mayo de 2024

Daniela Portilla: “Hemos comenzado muy bien en este mes de mayo y seguimos recibiendo gente que decide seguir viajando a diferentes destinos”

Agencia Yaatra es un clásico a la hora de elegir vacaciones, cumplir sueños, celebrar fechas especiales y hasta para quinceañeras que eligen viajar para festejar.-

“Mucha gente elige viajar afuera del país”

La crisis de los argentinos no llegó al turismo, tal vez el fenómeno que fue la pandemia hizo que la gente piense en disfrutar el presente, sin mirar tanto hacia adelante.

“Se está vendiendo mucho afuera del país, Europa, caribe y Brasil y ya estamos reservando para fin de año porque hay familias que han decidido pasar las fiestas en otros destinos. Lo están pagando en dólar billete, en efectivo porque es lo que más conviene en este momento”, destacó.

“Están viajando muchas familias, y grupos de amigos y amigas”

“El turismo grupal es notable como ha crecido, gente que va a viajar en noviembre, y son todas amigas de toda la vida. Por otra parte, desde Yaatra le aseguramos salir de Bolívar hasta el avión sin preocuparse y cuando regresan traerlos a la ciudad con nuestro equipo que hemos formado para dar mejor servicio”, indicó en la entrevista con Sandra Renna.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-