Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:24 -

NOTA CON AUDIO

6 de mayo de 2024

Mariano Sarraúa: “Se puede gestionar más allá de la situación, y lo estamos haciendo trabajando con intensidsad en varios frentes”

El secretario de Asuntos Agrarios Municipal, fue entrevistado este lunes por la mañana, por Daniel Ledesma. Entre los temas destacados surge la PUPAA para la escuela Agrotécnica como herramienta clave para colocar su producción, más un formato que nuclea a productores y huerteros a través del cual sus productos lleguen a otras localidades y el salvataje de los niños que quedaron sin nada al dar de baja el gobierno el programa “Promover Oportunidades”.-

Mariano se mostró con optimismo de cara a la llegada de los Mercados Bonaerenses este miércoles, y varias gestiones avanzadas en carpeta. Sumando la encuesta de comercios que va arrojando datos aleatorios a las políticas a desarrollar en ese ámbito. Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

Este miércoles 8 vuelve Mercados Bonaerenses

De 9 a 15 horas en el Skate Park, nos alegra enormemente contar con la participación de la Escuela Agrícola, que se une a nuestra comunidad de productores.

Además, contaremos con un puesto de verduras de producción local, donde la calidad y el sabor son protagonistas.

Si el clima no acompaña, se establecerán  en la Terminal de Ómnibus.

Una decisión paliativa tras la decisión del Gobierno Nacional de dar de baja el programa Promover Oportunidades

En conjunto con la Dirección de Políticas Públicas para personas con Discapacidad, estamos creando una PUPAA que será trabajada por personas con discapacidad.

Ellos se dedicarán a la elaboración de panificados, y desde la Dirección de Asuntos Agrarios, con el apoyo de Kevin Sánchez, nos encargaremos de gestionar la PUPAA. Este es un hermoso desafío para nosotros y un paso adelante en nuestro compromiso con la inclusión.

Con esta acción, otorgaremos a nuestros emprendedores una habilitación provincial que les permitirá comercializar sus productos en toda la provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar que el Ministerio de Asuntos agrarios es el responsable de gestionar las PUPAAs, asegurando así el éxito y la expansión de este proyecto.

ESCUCHAR LA ENREVISTA COMPLETA

 

COMPARTIR: