Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 00:00

BASQUET

7 de mayo de 2024

Sport Club Trinitarios recibió a Racing de Lamadrid

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) en formativas femeninas, el domingo 5 de mayo Sport Club Trinitarios volvió a ser local.

En el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ recibió a Racing de Lamadrid en dos categorías competitivas, U13 y U15, en tanto que en U17 se jugó un partido de carácter amistoso. La más chica de las categorías en liga se quedó con la victoria en tanto que en las restantes las locales no pudieron con su rival; en el caso de U15, el cierre del partido fue emocionante por lo ‘cerrado’ del marcador que finalmente quedó un punto abajo para las bolivarenses.

A continuación, las formaciones de Sport Club:

U13: Juana Artola; Micaela Venier (2); Carola Morán; Isabella Pesce Grecco; Teresita Palacios (18); Victoria Darretche (10); Victoria Ercsey (6); Jazmín Dadante (14); Clara Herrero (2); Florencia Rey (5); Jazmín Borda (7); Paula Murgades. DT: Antonela Schafer. Parciales: 12-9, 20-10. Primer tiempo: 32-19 // 18-8, 14-5. Segundo tiempo: 32-13. Final: 64 a 32.

U15: Mía Almirón; Micaela Venier (7); Isabella Pesce Grecco (2); Mikaela Gourdon (1); Milena Damelio (2); Valentina Sánchez; Teresita Palacios (4); Francesca Pesce Grecco (7); Ana León; Florencia Rey; Aina Murgades; Jazmín Ramos. DT: María José Delgado. Parciales: 7-9, 2-8. Primer tiempo: 9-17 // 10-5, 4-2. Segundo tiempo: 14-7. Final: 23 a 24.

U17: Geraldine Peris (6); Brunella Díaz; Mikaela Gourdon; Jazmín Ramos; Rosina Ramos; Brunela Pogonza; Milena Damelio (11); Gina Aparicio; Mía Almirón (2); Valentina Sánchez (1); Herminda Márquez. DT: María José Delgado. Parciales: 4-13, 8-18. Primer tiempo: 12-31 // 4-22, 4-21. Segundo tiempo: 8-43. Final: 20 a 74.

Este fin de semana, otra vez locales

Este fin de semana, Sport Club Trinitarios vuelve a ser local. En esta oportunidad jugará el sábado 11, por la séptima fecha del torneo; recibirá en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ a Ferro en tres categorías, Mini, U13 y U15. La tira de partidos comenzará a partir de las 10 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Tadeo Junco: “La serie fue muy pareja, logramos llevarnos la llave en suplementario en el tercer partido y cumplimos con el principal objetivo que era llegar a semifinales”

Tadeo Junco: “La serie fue muy pareja, logramos llevarnos la llave en suplementario en el tercer partido y cumplimos con el principal objetivo que era llegar a semifinales”

Tras anotar 38 puntos en el último partido que les dio la clasificación a las semifinales del torneo, el jugador de Sport Club Trinitarios, Tadeo Junco, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
BASQUET
Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.
BASQUET
Sport Club Trinitarios igualó la serie en un gran partido

Sport Club Trinitarios igualó la serie en un gran partido

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se hicieron fuertes de local, y ahora el pase a semifinales se define en sede de Pueblo Nuevo.