Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:56 -

FÚTBOL

8 de mayo de 2024

Lucas Campos: “El domingo dimos el primer pasito en lo que es el torneo, arrancamos de buena manera ganándole al último campeón de la liga 2 a 0”

El arquero bolivarense, Lucas Campos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras iniciar un nuevo campeonato con Fútbol Club Henderson, en la Liga de Pehuajó.

“El domingo dimos el primer pasito en lo que es el torneo, arrancamos de buena manera ganándole al último campeón de la liga 2 a 0”, comentó. Al mismo tiempo, el arquero se mostró muy contento por “el grupo, por la gente, por todo”.

“Es un paso muy grande haber logrado la victoria para ya arrancar motivados la liga”, agregó. Cada vez que se arranca un torneo, se hace pensando partido a partido, pero siempre manteniendo la idea de juego. “Este año se armó bien la liga, se armó linda, se puso más competitiva que otros años y los clubes se armaron de buena manera”, señaló Lucas.

Además, mencionó que apostó a quedarse en Fútbol Club porque “me gustaba el proyecto que había, de los dirigentes, del técnico que había, me llamaron y la prioridad siempre la tuvo Fútbol Club”.

El club es “como en casa, me reciben como uno más, como si hubiese jugado toda la vida en el club, muy buena gente”, “te atienden como si fuéramos de la misma ciudad”, indicó el arquero.

El domingo próximo disputara el clásico, “nada mejor y nada que te incentive más haberle ganado al campeón para llegar a la semana del clásico de la mejor manera”, expresó. Son partidos muy lindos, la gente tiene mucho fanatismo, pero es sano, cerró.

COMPARTIR: