Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:10 -

NOTA CON AUDIO

8 de mayo de 2024

Visitamos la Fábrica de Muebles de Alejandro Ruíz y Tato Taborda

Se trata de un emprendimiento ensamblados entre dos carpinteros amigos, que resolvieron trabajar juntos en el mismo espacio y les está yendo muy bien.-

“Trabajamos mucho en el piso del galpón, porque las máquinas son nuevas y el material que utilizamos es de alto costo para arriesgar con humedad u otro tipo de inconvenientes”

Tato Taborda sintetizó cómo fueron buscando un espacio donde poder montar las herramientas de ambos tenían en sendas carpinterías. “Hicimos un trabajo importante en el piso y así logramos trabajar cómodos y tranquilos”, destacó.

Alejandro contó que hace 19 años que comenzó a trabajar en el rubro, y que en este tramo se volcó por fabricación de muebles. “Los trabajos que cerramos con los clientes nos llevan en su mayoría un plazo de entrega de 15 días, y se hacen a medida”.

“Fabricamos en Melamina sobre Fibrofácil, porque creemos que la diferencia en calidad y practicidad es notable”

Dentro de la actividad, ellos contemplan el diseño, la fabricación y en muchas oportunidades viajan a zona rural o zona de quintas y lo entregan colocado. “Tenemos la tranquilidad que es una zona de galpones, donde podemos hacer horario corrido sin molestar a nadie y hasta tenemos espacio para que si una persona compra el mueble y está terminando su obra, lo puede dejar unos días en el galpón”.

En la amplia gama de la fábrica, surgen nuevas tecnologías con muebles que van con cocinas empotradas, mesadas, bajo mesadas, con cierres especiales y diseños de última generación.

FÁBRICA DE MUEBLES DE TATO TABÓRDA Y ALEJANDRO RUÍZ

 AMADO Y BRAZIL DE BARRIO SANTA MARTA ZONA INDUSTRIAL

SEGUNDO GALPÓN A LA DERECHA

2314-62-5662 Y 2314-46-4191

COMPARTIR: