Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:58 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

9 de mayo de 2024

Juan Carlos Cuscó: “Las expectativas de este torneo son muy buenas”

El administrador del fútbol rural, Juan Carlos Cuscó conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y brindó todos los detalles del nuevo campeonato que comenzará el próximo domingo 12 y llevará el nombre de Eduardo García

Arranca una nueva edición del torneo del fútbol rural recreativo. “Esta todo preparado para largar el día domingo 12, se va a cambiar la forma de juego, o sea no para el campeonato porque es todos contra todos, partido y revancha, pero si la clasificación para jugar la Copa Desafío”, comentó Juan Carlos.

Asimismo, explicó que “van a clasificar los cuatro primeros, el primero va a jugar contra el cuarto y el segundo contra el tercero. De ahí quedan los dos equipos para la Copa”. La sede de la misma será en la cancha de Vallimanca. “En caso de que no la pueda realizar Vallimanca la hace Ibarra”, agregó.

Aun no está definido el nombre de la Copa Desafío, sin embargo, el torneo oficial “va a llevar el de Eduardo García, dirigente fallecido recientemente y recordado por todos, más conocido como “paperas”, muy querido de Veteranos”, señaló.

“Las expectativas de este torneo son muy buenas, porque después de tantos años que estoy en el fútbol rural es el primer año que se ha empezado a trabajar tan temprano, porque se largó un torneo preparación y a parte la cantidad de partidos amistosos que están haciendo los clubes”. “Cada día lleva más empuje el fútbol rural, eso es lo que estamos viendo”, añadió Juan Carlos.

Además, adelantó que el campeonato próximo, en el 2025, se va a incorporar Huracán de la Larga. El delegado de Arboledas presentó un pedido de participación de parte de Huracán para el año que viene, “y se aceptó”.

También, confirmó que tienen arreglado con los árbitros de Bolívar, estará a cargo de Marcelo Vilmanda, y van a traer dos ternas de Pehuajó, indicó. Las entradas seguirán con el bono contribución y estará a cargo de cada club.

Por último, Juan Carlos comentó que “el día 12 se le va a hacer un pequeño homenaje en la cancha de Veterano, ya esta notificada la familia”.

 

COMPARTIR: