Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 18:45 -

AUTOMOVILISMO

10 de mayo de 2024

Ezequiel Baldivieso: “Tenemos un auto muy competitivo, estamos muy contentos y se ha trabajado mucho para eso”

Este sábado, en el circuito de Carlos Tejedor, se corre una nueva fecha de la CRASS. Ezequiel Baldivieso, piloto de la categoría Turismo 2000, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, de cara a la competencia.

“Estamos preparados, están trabajando con los chicos en el taller también en el auto”, mencionó. Asimismo, el piloto explicó que “se corre el sábado, se suspendió el domingo pasado y lo pasaron para el sábado porque el domingo están complicados porque tienen una carrera hípica, que tienen justo el parque al lado y no se pueden hacer”.

Ezequiel comentó que el sábado pasado se le quemó la junta por lo que tuvieron que trabajar en auto para dejarlo listo. El circuito de Carlos Tejedor lo conoce porque ya fue a correr el año pasado. “Voy por la revancha, anduvimos bien en las pruebas el sábado pasado, asique vamos a ver qué pasa”, agregó.

El sábado a las 8:30 empiezan las clasificaciones, “justo este fin de semana estamos primeros para clasificar”, indicó. El objetivo es ir a buscar el “uno”, “tenemos un auto muy competitivo, estamos muy contentos y se ha trabajado mucho para eso”, expresó. La categoría, hoy en día, está muy linda, todos quieren sumar, todos quieren ganar, mencionó Ezequiel.

“Es un auto que anda muy parejo en todos lados, hace todas las cosas bien, es un buen chasis por lo que eso, obviamente, ayuda en todo. Es un auto que le gusta mucho lo trabado, anda bien en todas las pistas que lo he probado”, señaló. Y de apoco va sumando más experiencia y se va adaptado, añadió el piloto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.