Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:58 -

AUTOMOVILISMO

10 de mayo de 2024

Ezequiel Baldivieso: “Tenemos un auto muy competitivo, estamos muy contentos y se ha trabajado mucho para eso”

Este sábado, en el circuito de Carlos Tejedor, se corre una nueva fecha de la CRASS. Ezequiel Baldivieso, piloto de la categoría Turismo 2000, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, de cara a la competencia.

“Estamos preparados, están trabajando con los chicos en el taller también en el auto”, mencionó. Asimismo, el piloto explicó que “se corre el sábado, se suspendió el domingo pasado y lo pasaron para el sábado porque el domingo están complicados porque tienen una carrera hípica, que tienen justo el parque al lado y no se pueden hacer”.

Ezequiel comentó que el sábado pasado se le quemó la junta por lo que tuvieron que trabajar en auto para dejarlo listo. El circuito de Carlos Tejedor lo conoce porque ya fue a correr el año pasado. “Voy por la revancha, anduvimos bien en las pruebas el sábado pasado, asique vamos a ver qué pasa”, agregó.

El sábado a las 8:30 empiezan las clasificaciones, “justo este fin de semana estamos primeros para clasificar”, indicó. El objetivo es ir a buscar el “uno”, “tenemos un auto muy competitivo, estamos muy contentos y se ha trabajado mucho para eso”, expresó. La categoría, hoy en día, está muy linda, todos quieren sumar, todos quieren ganar, mencionó Ezequiel.

“Es un auto que anda muy parejo en todos lados, hace todas las cosas bien, es un buen chasis por lo que eso, obviamente, ayuda en todo. Es un auto que le gusta mucho lo trabado, anda bien en todas las pistas que lo he probado”, señaló. Y de apoco va sumando más experiencia y se va adaptado, añadió el piloto.

COMPARTIR: