Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:16 -

FÚTBOL

11 de mayo de 2024

Guillermo Panaro: “Estamos felices de lo que tenemos, felices con lo que hacemos y, lógicamente, nos compromete a seguir haciendo más y mejor”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Guillermo Panaro donde habló del presente del club, de las categorías formativas y cómo vive el fútbol con la familia.

“El predio es un orgullo para nosotros porque, la verdad, no es fácil mantenerlo, te diría que fuimos soñando con hacer cosas y nos fuimos entusiasmando. Tenemos un predio hermoso, estamos fascinados con el lugar que tenemos para trabajar”, mencionó Guillermo.

Al mismo tiempo, dijo que “es un ejemplo, los vestuarios, las canchas nuevas, la cancha 3, hemos podido cercar las canchas, o sea venimos soñando esto, invirtiendo el dinero ahí y después hay que mantenerlo”.

Con respecto al club, indicó que va creciendo. “Cuando nosotros empezamos con escuelita siempre soñamos y fuimos transmitiendo la idea de armar este club. No tengo dudas que hay otros clubes que harán lo mismo que nosotros y a lo mejor no pueden llegar”. “Estamos felices de lo que tenemos, felices con lo que hacemos y, lógicamente, nos compromete a seguir haciendo más y mejor”, expresó.

La base de Balonpié está en la formación, no tanto en Primera División, sino en la escuelita y las inferiores. “Hoy tenemos un club que intenta o, por lo menos, en todas sus bases tienen un mismo pensamiento, un mismo lenguaje, la misma forma de ver y eso ayuda”, señaló Guillermo.

“José (Maxwell) es un pilar fundamental en nuestra estructura porque es un pibe joven, que vive del fútbol y que esta todo el día pensando cómo mejorar”, indicó. Asimismo, dijo que “ha podido convencer a todos los jugadores de que el fútbol no es solamente fricción y que el fútbol también es jugar”.

“Me encanta Balonpié, la primera de Balonpié me encanta, el año pasado lo hemos disfrutado por toda la provincia jugando un fútbol maravilloso con jugadores que tienen muchísima jerarquía y, por supuesto, José a podido hacer lo que yo no había podido”, comentó Guillermo.

Además, el entrenador expresó que a él le gusta dirigir las divisiones inferiores, le gusta la formación más que la primera división.

 

COMPARTIR: