Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:36 -

FÚTBOL

12 de mayo de 2024

Empleados de Comercio le ganó categóricamente a Defensores de Guglieri

En el Predio “La Victoria”, los “gallegos” derrotaron 5 – 1 al conjunto de Daireaux, por la décima fecha del Torneo Apertura.

La historia comenzó al revés, porque al minuto de juego Rafael Torres ponía en ventaja a la visita, pero la alegría duró poco porque a los 9 empató Gian Fernández.

De allí en más el “albirrojo” fue un aluvión y se le vino encima, logrando tres goles que convirtieron en forma consecutiva Manuel Barrenechea, Joaquín Piccirillo y Manuel Ducasse para ir al descanso arriba por 4 a 1.

En la última parte, desaceleró con variantes y, a los 25 minutos del complemento, Jonathan Gutiérrez de tiro libre anotó el 5 a 1 definitivo.

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gian Fernández, Joaquín Piccirillo y Milton Alvez.

El delantero Gian Fernández mencionó que necesitaban sumar de a tres para lo que se viene. “Se notó el entrenamiento de la semana y el esfuerzo de los compañeros”, agregó. El grupo está bien y queremos lograr la clasificación al Interligas, cerró.

Joaquín Piccirillo comentó “sumamos que es lo importante, ahora nos tenemos que preparar en la semana para el partido que viene y seguir para adelante”.

“Creo que teníamos que sumar hoy como sea, más como se dio el resultado de la mañana que había perdido Urdampilleta, si teníamos aspiraciones para entrar entre los cuatro teníamos que ganar y por suerte se pudo sumar que era lo importante”, señaló Milton Alvez.

El partido de hoy era para tratar de buscar el funcionamiento, buscar movilidad más allá del resultado. “Estoy bien, gracias a dios, el grupo un espectáculo”. “Me siento bien, me dan la confianza”, expresó el central.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (5): Tomás Fredes, Manuel Ducasse, Joaquín Piccirillo, Mateo Corbera, Jonathan Gutiérrez, Milton Alvez, Manuel Barrenechea, Jeremías García, Gian Fernández, Franco Iberra y Felipe Amado. DT: Ramiro Ruiz. Suplentes: Lautaro Iglesias, Manuel Curto, Diego Piccirillo, Rodrigo Danessa y Felipe Morales.

Defensores de Guglieri (1): Maximiliano, Rodríguez, Alexis Garnica, Mauro Gutiérrez, Matías Esteban, Matías Rodríguez, Rubén Sena, Matías Trejo, Rafael Torres, Ezequiel Valentín y Darío Solbach. DT: Carlos Trejo. Suplentes: Darío Aranda, Mateo Arroyo, Lucas Folgar, Argentino Frank y Emiliano Solbach.

Árbitro: Ernesto Aramayo. Asistentes: Juan Distel y Emilio Ischia. Cuarto: David Ardiles.

COMPARTIR: