Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:40 -

NOTA CON AUDIO

14 de mayo de 2024

Claudia Bilbao: “Ni bien se reportó el hallazgo del cuerpo, todo se manejó con mucho hermetismo, para que después Bomberos pudiera trabajar en el zanjón donde se encontraba”

Olavarría conmovida tras el hecho. La periodista de Radio M, más precisamente quien conduce el programa Desayuno con Noticias, habló con Radioshow este lunes, y contó lo que hasta el momento se conoce del caso.-

“Las imágenes de las cámaras muestran que la mujer llegó al Club El Fortín, donde se realizan bailes, junto a una amiga”

Horas después del hallazgo del cuerpo de Samantha Pamela Calvo de 37 años en un zanjón de avenida La Rioja y Dorrego, cuyo hallazgo fue reportado después de las 15 horas del domingo.  “No era tarea sencilla retirar el cuerpo de Samantha Calvo, quien tiene dos hijos y vivía cerca del lugar donde fue hallada sin vida en un zanjón del Barrio Tiro federal”, indicó.

“Las lesiones que encuentran en su cuerpo son compatibles con las de una caída accidental, y Policía Científica determinó que falleció a causa de Asfixia por Sumersión”

“Hay testimonios que afirman cree que la mujer salió al baile de Club El Fortín, que facilitó las cámaras  y se fue cerca de las 3 de la mañana ya del domingo. Además,  que fue retirada por personal de seguridad y al salir, se cayó ebria y sufrió algunos golpes”, destacó.

“El informe de la autopsia explica que no hay indicios de golpes a su integridad física, que tenía la misma ropa con la que fue al baile. Hay una brecha de 12 horas desde que sale del club un poco más de las 3 de la mañana, hasta las 15 horas del domingo que fue hallada ya sumergida en el zanjón y con su cuerpo rígido, algo que aún no se sabe es cómo cae dentro del canal”, manifestó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: