Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de mayo de 2024

El Municipio acompañó a bolivarenses en el Torneo Nacional de Karate Shinkyokushin Wko Argentina 2024

A través de la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, el Municipio acompañó a los bolivarenses que participaron este domingo 12 en el Torneo Nacional de Karate Shinkyokushin WKO Argentina 2024.-

DEPORTES

En esta importante competencia nacional participaron representantes de Bolívar pertenecientes al DOJO MASUYAMA, a cargo de la profesora japonesa radicada en Bolívar Mari Masuyama.

Mari y los competidores se reunieron en la Secretaria de Gobierno, a cargo de Marcos Beorlegui,  con  el director de Deportes para ultimar los detalles que les permitió viajar a la ciudad de San Vicente para competir en el microestadio que la Asociación Española, junto a familiares, amigos y compañeros del DOJO.

Participarán 115 atletas de Buenos Aires, Tucumán, La Pampa y Misiones. Desde Bolívar viajaron a participar en categoría Masculino Mini B Felipe Palacios Belli; en Categoría Femenina Infantiles A Bianca Ricabarra; Categoría Masculino Adultos -75 kg Matías Héctor Martínez; Categoría Masculino Adultos +75 kg Mario Fernando Chávez; Categoría Masculino Adultos +75 kg Manuel Rodríguez; y en Categoría Masculino Senior Ian Piero Medina Mata.

En esta oportunidad, fueron premiados con el primer puesto en su categoría  Manuel Rodríguez, con el segundo puesto en categoría femenino infantil Bianca Ricabarra, obtuvo el segundo puesto también en su categoría Ian Piero Medina Mata, y también se quedó con el segundo puesto en categoría Masculino Mini Felipe Palacios Belli, el más pequeño de toda la competición.

Además, la profesora Mari Masuyama fue premiada con Cinturón Negro Tercer Dan.

Desde la Municipalidad se impulsan y acompañan las participaciones en competencias nacionales, con el objetivo de crecer en experiencias deportivas y de lograr la superación de los deportistas bolivarenses.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: