Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:28 -

FÚTBOL

14 de mayo de 2024

Adrián Fuster: “Se ganó un partido importante que era vital para separarnos del grupo de abajo”

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, post triunfo por 3-0 ante Atlético Urdampilleta, el domingo pasado, con goles de Maicol Salamanca (x2) y Franco Janson.

“Contento por el resultado y contento porque se pudo jugar bien, el equipo jugó muy bien”, comentó el entrenador. Asimismo, dijo que el plantel venía de encuentros con altibajos, pero el domingo “logramos una regularidad que durante todo el partido fuimos parejos y por eso se obtuvo los tres puntos”.

Además, mencionó que “son buenos jugadores, entienden lo que uno quiere, que es el buen juego por abajo, la circulación, son jugadores que saben cuando tienen que jugar corto, cuando tienen que jugar largo”.

En la liga de Bolívar todos los equipos conocemos cómo juega el otro, en base de eso se arma el planteo de juego. Hoy en día, Casariego se encuentra tercero con 19 puntos. “Se ganó un partido importante que era vital para separarnos del grupo de abajo, les llevamos ahora 7 puntos al quinto, es una ventaja importante”, expresó.

En la próxima fecha visitan a Bancario. “Es un equipo compacto, corto”, explicó el DT. Los jugadores “están contentos, están metidos, con ganas”, agregó. Se han sumado algunos chicos del club y están muy entusiasmados.  

Fotos: Casariego.

COMPARTIR: