Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:33 -

NOTA CON AUDIO

15 de mayo de 2024

Florencia Di Prinzio: “Este emprendimiento arrancó hace poquito, lo pensé siempre y creí que ahora era el momento”

Loleta Lencería se encuentra en Necochea 76, y el móvil de Radioshow con Sandra Renna se acercó a conocer el lugar y hablar con su propietaria y creadora.-

Florencia es locutora de profesión y ha trabajado en diferentes medios nacionales, se radicó en Bolívar por cuestiones familiares y tiene una niña de 1 año y 3 meses que se llama Lolita. Actualmente alterna la tarea de mamá con su emprendimiento. Abrió sus puertas el 14 de abril de este año y le está yendo muy bien, con buena respuesta del público.

futu“Tenemos un montón de cosas hermosas para chicas, adolescentes, mediana edad y todas son de diseño y muy novedosas”

Describió en la entrevista de FM10, qué podes encontrar: “Tenemos pijamas de diseño con estilos para chicos desde el talle 4 hasta el 14, los pijamas de adultos hasta el XXL en algodón y modal, que es una tela muy linda. Los conjuntos de diseño van desde el talle 85 al 100 para todas las edades, pude venir desde la más chica a la más grande. En el caso de las pantuflas tenemos desde el talles 35 al 40”.

“Abrimos con horarios extensos, para que puedan venir incluidos los domingos”

De Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 20. Sábados de corrido de 11 a 20 horas y los domingos de 16 a 20 horas. “Tengo que aprovechar las horas del día, maternando y estando actualizada para tener lo último. Como por ejemplo, los pijamas que se utilizan en Gran Hermano, con excelente calidad y con diseños increíbles”, destacó.

A través del Whatsapp 11-6622-9938, se puede acceder al catálogo y ver qué tiene disponible en su local, y hasta realizar la compra con envío sin cargo a domicilio.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: