Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:24 -

NOTA CON AUDIO

15 de mayo de 2024

Patricia Daleiro: “Soltar no significa olvidar sino recordar de otra manera, con alegría o gratitud de acuerdo al significado que tiene o tuvo esa persona en tu vida”

Nació en Uruguay, vivió en Chile y, desde hace 16 años es argentina por adopción. Es licenciada en Psicología y Master Coach. Docente en programas de Liderazgo y Coaching en el ámbito privado y universitario y va a visitar Bolívar junto a Mario Massaccesi.-

 

“No conozco Bolívar y estoy con muchas ganar de estar allá”

Fue entrevistada este martes por la mañana, en el programa Radioshow de FM 10, y la charla se puso muy interesante por los matices que generó Patricia en la previa de la obra “Soltar para Ser Felíz”.

“Con Mario somos muy amigos y compartimos tanto el libro como la obra de una manera muy gráfica, ya que ambos contamos muchas cosas que nos ha tocado superar. Soy madre de un hijo de 27 años y también me tocó soltar, me tocaron emociones muy fuertes. Con nuestros hijos lo importante es ponernos a una distancia justa y poder mirar cómo viven ellos y cómo eligen siendo los protagonistas de su vida. Reconozco que me costó, y no tengo todo resuelto, pero es importante estar alerta y darte cuenta lo que te pasa”.

“Los esperamos en el Teatro que me han contado que es muy lindo”

Definió claramente la charla, con una frase de Martín Lutero “No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza, pero sí evitar que te aniden en ella”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: