Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:10 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

17 de mayo de 2024

Jorge Morales: “La Copa va a llevar el nombre de Oscar Alberto Etcheverri”

El DT de Vallimanca, Jorge Morales conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de F; 10 Radio Ciudad, acerca de cómo se preparan para afrontar el nuevo campeonato y le elección del nombre de la Copa Desafío.

El entrenador comentó que en la última reunión de delegados salieron sorteados para elegir los nombres de las diferentes copas de este año en el Fútbol Rural Recreativo. Estuvieron buscando porque “hay mucha gente que ha pasado por las instituciones”, por lo que costó encontrar uno.

“La Copa va a llevar el nombre de Oscar Alberto Etcheverri, más conocido como el zurdo. Fue jugador de Vallimanca, fue goleador, jugaba de 9, de 11, estuvo en la comisión también”, explicó Jorge. “Esta contenta la gente”, agregó.

Además, señaló que “es un torneo especial porque nos toca a nosotros, como les ha tocado muchas veces a otros”. La cancha no está muy linda, pero para la copa va a llegar. “La vamos acomodando de a poco”, indicó.

También, adelantó que el presidente de Vallimanca, Mauricio Estellrich está hablando con Néstor Gorosito porque les va a brindar un pedazo de predio para que pueda entrar más gente en la Copa. “Ya nos dijo que si, ahora vamos a ver cómo lo preparamos”, añadió.

El año pasado se renovó la comisión directiva y hay mucha gente nueva trabajando para que la institución crezca día a día.

Por último, Jorge mencionó que sacaron una rifa para poder costear el viaje a Vallimanca. El valor es de $1000 y se pueden comunicar con al 2314 – 409740.

 

COMPARTIR: