Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de mayo de 2024

El Municipio avanza con el hormigonado en el Parque Industrial

Por decisión del intendente, continúa avanzando la obra de hormigonado en el Sector Industrial Planificado de Bolívar, con material especialmente adaptado para tránsito pesado.

OBRAS PÚBLICAS

Este jueves, el intendente Marcos Pisano acompañado por el secretario de Hacienda Javier Erreca y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrieron la obra de hormigonado que se ejecuta en el Parque Industrial.

fupaloLa cuadrilla municipal de pavimento continuo y el equipo técnico de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra realizando 100 mts lineales más de hormigonado dentro del sector.

“Este trabajo mejora la transitabilidad para nuestras pymes e industrias que todos los días trabajan para seguir produciendo. El Parque Industrial hoy tiene fibra óptica, energía eléctrica y obras de infraestructura que permiten el arraigo de nuevas empresas y mejorar la calidad de las que están”, sostuvo Pisano.

Se trata de un hormigón especialmente adaptado para el tránsito pesado, para el cual se fabrican pasadores específicos en la herrería de Obras Públicas.

“Es un día de alegría para nosotros, Marcos nos ha pedido que trabajemos fuerte para poder avanzar con esta obra que viene muy bien para las empresas. En este contexto complejo macro pero en Bolívar seguimos haciendo un gran esfuerzo con el aporte de los contribuyentes”, expresó Erreca.

Además, el director de Obras Públicas mencionó que las próximas semanas la cuadrilla continuará con el Programa Municipal de Bacheo en planta urbana y barrios, y también se está trabajando con el programa gas continúo en barrio Latino.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: