Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:12 -

BASQUET

22 de mayo de 2024

Alexis Pasos: “Este equipo se está aceitando, está generando el volumen de juego que estaba necesitando y sabemos que se va a venir una de las etapas más duras y lindas del torneo”

El capitán de Sport Club, Alexis Pasos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, post triunfo con Fútbol Club Henderson y cómo se preparan para el cierre de la serie este viernes en el gimnasio “Padre Francisco Echeverría”.

“Por suerte pudimos conseguir nuevamente un importante triunfo de visitante, contra un equipo duro, la cancha difícil como es la de Henderson”, mencionó el jugador. Asimismo, dijo que no es fácil ganar de visitante, “vemos un nivel de equipos parejos, este es un Sport que es totalmente nuevo, con muchas caras jóvenes, entonces es muy importante valorar el laburo que están haciendo los chicos”.

“Este equipo nuevo se está aceitando, está generando el volumen de juego que estaba necesitando y sabemos que se va a venir una de las etapas más duras y lindas del torneo”, añadió el capitán.

Esta temporada Sport Club esta para enfrentar todo lo que se le presente, “nuestra localía sabemos que es muy fuerte, es un equipo nuevo de Sport Club, venimos paso a paso, cumplimos la meta que esta de llegar al pasaje de los play off”, señaló. Al mismo tiempo, agregó “sabemos que hay equipos muy duros, que se han reforzado este año un montón. Vamos a dar pelea, de eso estoy seguro”.

Físicamente el equipo viene respondiendo bien, se esta haciendo un trabajo muy lindo desde el club, indicó. El viernes que viene, Sport Club se enfrenta a Deportivo de Pehuajó para cerrar la serie. “Uno se viene acostumbrando a un marco de publico con una gran cantidad de asistencia en la cual quien se viste la camiseta, y quienes jugamos, es maravilloso”, expresó Alexis.

COMPARTIR: