Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:38 -

FÚTBOL

25 de mayo de 2024

Diego Cuello: “Nosotros venimos haciendo un trabajo muy importante, estamos posicionando al club donde se merece estar”

El entrenador de Bull Dog, Diego Cuello mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa del encuentro ante Balonpié, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.

Este domingo, Bull Dog se mide ante Balonpié. “Un partido hermoso, la verdad, lo estamos esperando con muchas ansias, con muchas ganas, planificándolo”, comentó el DT. Al mismo tiempo, dijo que “viene todo bien, ya desde que iniciamos de apoco lo que íbamos planificando se está dando, asique venimos bien”.

“Ellos necesitaban un cambio, nosotros entendimos el cambio que necesitaban y a nosotros se nos hace muy fácil trabajar cuando tenes a disposición a todos los jugadores, cuando tenes un grupo de gente que esta disponible todo el día para solucionar cualquier inconveniente que pueda pasar”, agregó.

El equipo, si gana este domingo, se sube a la punta del torneo a falta de dos fechas para el final, previo a la siguiente instancia. “Nosotros venimos haciendo un trabajo muy importante, estamos posicionando al club donde se merece estar, para mí era un monstro dormido Bull Dog, lo logramos despertar un poco y nosotros estamos tranquilos, un resultado no nos va a cambiar nada”, señaló.

“Los objetivos que teníamos se van cumpliendo, estamos clasificados al Interligas que para nosotros es importante, estamos trabajando no solo para tratar de terminar lo más alto posible en la tabla, sino para estar a la altura para enfrentar los rivales que se nos vienen”, expresó Diego.

Con respecto al encuentro ante Balonpié mencionó que es “un equipo que viene muy bien trabajado, que trae un trabajo de hace tiempo, pero nosotros en vez de mirar lo de Balonpié, sin dudas que como todo equipo tiene virtudes y tiene defectos, trataremos de tratar de lastimar”. “Confiamos mucho en lo que tenemos nosotros, la verdad que el equipo ha agarrado una jerarquía, una seriedad y jugamos a lo que proponemos”, añadió el DT.

COMPARTIR: