Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:08 -

NOTA CON AUDIO

25 de mayo de 2024

Victoria de Sport Club para asegurarse el primer lugar de la zona

Se impuso por 69 a 44 ante Deportivo Argentino de Pehuajó y estiró la diferencia con su único escolta en la Zona Este.

El frío de la ola polar que cubre Argentina no se sintió el viernes a la noche en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”. Sport Club Trinitarios, continuando con su racha de invicto, le ganó a Deportivo Argentino, equipo pehuajense que le sigue en la tabla de posiciones de la Zona Este.

Con los dos puntos cosechados y sólo una fecha por jugarse para terminar la fase regular del Torneo Apertura de Mayores ‘Eleazar Iñaki Danessa’ organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, los dirigidos por ‘Majo’ Delgado llegarán a las semifinales de la Copa ‘Centenario Cámara de Comercio de Pehuajó’, consolidado su liderazgo en su grupo donde es el puntero indiscutible de este arranque del 2024.

El inicio del partido fue parejo, y sólo un triple fue la diferencia para el local en el primer parcial; en el segundo, en cambio, Sport se impuso claramente a Deportivo y llegó al descanso largo con 18 puntos de ventaja. Y si bien en la segunda mitad los bolivarenses también sumaron más unidades que su rival, la ventaja no fue tanta en cada segmento. Fue 69 a 44 para llegar a su quinto triunfo consecutivo.

El goleo de los locales fue muy parejo y variado. Los máximos anotadores fueron ‘Nacho’ Maldonado con 14 puntos, Iván Briguez con 10, Pablo Hernández con 9 y Gerónimo Fernández Chávez con 8.

El próximo fin de semana, Sport Club viajará a Carlos Casares a medirse ante Deportivo en la última fecha.

Formaciones:

Sport Club Trinitarios: Augusto Morena (2); Lucas Martínez (4); Iván Briguez (10); Gerónimo Fernández Chávez (8); Ignacio Maldonado (14); Pablo Hernández (9); Tobías Pando; Rodrigo Lamaizon (4); Alexis Pasos (5); Facundo Orsetti (4); Agustín Dieguez (4); Leonel Cainzos (5). DT: María José Delgado. Asistente: Marcelo Álvarez.

Deportivo Argentino (P): L. Bazo; F. Pardo; F. Pallero; M. Carnevali; T. González; N. Lorenzo; G. Arri; F. Vázquez; S. Formiconi. DT: M. Sierra. Asistente: J. Génova.

Parciales: 16-13, 22-7. Primer tiempo: 38-20 // 13-10, 18-14. Segundo tiempo: 31-24. Final: 69 a 44.

Jueces: G. Geada, F. Daiub (Colegio de Árbitros de Junín)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanesa: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy triste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanesa: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy triste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-
NOTA CON AUDIO
La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

Este jueves por la mañana, en diálogo con Daniel Ledesma, el cineasta desarrolló la sinópsis de la película documental que se pondrá en escena en el Cine Avenida, Jueves 25 y Sábado 27 de junio. Destacó el valos de la producciones independientes, donde el único apoyo que reciben es el que brindan los espectadores y describir la historia de Estelares es el gran fundamento.-