Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:30 -

NOTA CON AUDIO

27 de mayo de 2024

Marcos Pisano: "Elijo gestionar y trabajar a entrar en devoluciones sobre críticas destructivas y sin sentido, todo Bolívar sabe que nunca nos damos por vencidos"

El Intendente se mostró muy conforme con el acto protocolar, el desfile y el espectáculo en el campo de jineteada. Habló de la inminente homologación del servicio de gas en Pirovano, de asumir la tarea de reemplazar el vacío que deja el Gobierno Nacional en lel Correo Argentino, y las obras públicas que fueron paralizadas. Podes escuchar la entrevista completa en audio.-

 “Nos pone muy contentos que Urdampilleta haya generado con toda su comunidad, con todo el apoyo de la delegación, y por supuesto del municipio también acompañando el acto institucional, pero fundamentalmente el espectáculo de la jineteada con presencias internacionales de Brasil y Uruguay”

pura“La verdad es que todos los 25 siempre en esa jornada que vienen apostando, vienen realizando, le han dado renombre fundamentalmente dentro de la comunidad gaucha y campera. Algo que siempre tenemos que mantener y enaltecer en base a lo que son los orígenes y las tradiciones nuestras. Es importante poder sumarnos a esta actividad sumamente noble que hace al fortalecimiento de nuestras raíces”.

“Esto es esa agenda cultural, esto es esa agenda de mirar hacia el interior para que tengan sus actividades las comunidades del interior ¿no? Este acto del 25 de mayo que este año nosotros hemos decidido también algunas actividades que se tenían pensada en Bolívar, bajarlas para darle prioridad a esta gesta”.

“No vamos a dejar a la localidad sin el Correo Argentino tras la decisión del Gobierno Nacional, nos vamos a hacer cargo”

fuco“En este aspecto realmente venimos trabajando desde hace bastante tiempo en conveniar, el Correo Argentino está viviendo un momento en el país, en la Argentina realmente muy desagradable que da pena. Como intendentes del interior, venimos trabajando y concretamente vamos a tener una posibilidad de una oficina postal en la delegación,

De manera que hemos articulado los medios, para poner una persona quien va a atender todos los días, quien va a hacer todo el trabajo no solamente informático de recepción sino también de distribución para que Urdampilleta no pierda la oficina postal. El municipio se va a hacer cargo del sueldo, estamos viendo que muchas localidades se cierran, se cierran corresponsalías, se cierran oficinas postales, nosotros en este caso hemos garantizado en un convenio que ya habíamos firmado”.

“Desde la crítica destructiva, la oposición rápidamente cargo la responsabilidad del Correo al Municipio, cuando saben de la misma manera que las obras paralizadas, que no es nuestra decisión, sino del gobierno nacional”

poma“No se les ocurre involucrarse desde la mirada constructiva, desde la mirada necesaria para sacar adelante las cosas, yo veo que hay hasta cierto regocijo de felicidad por muchas obras que ha paralizado el gobierno nacional. La verdad es que podría subirme a cada una de esas obras, y sin embargo lo que he hecho es subirme a un auto, gestionar, gestionar, buscar y no darme por vencido jamás. Viajar dos o tres veces en la semana a La Plata o Buenos Aires, por más que haya cambiado el color político del gobierno nacional, es nuestra obligación y para lo que me eligió la comunidad es que es puramente gestionar y trabajar”.

“La obra de gas para que Pirovano logre un sueño de muchos años, es una realidad como lo fue y lo es la Línea 132 que terminó con los problemas energéticos”

“El gas de Pirovano es una obra que realmente ha llevado mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho financiamiento, una obra de magnitud más que importante para la que se hicieron 35,5 kilómetros de gasoducto y 21 kilómetros de red domiciliarias, junto al gobierno provincial estamos los próximos días, ya te cuento que están funcionando en 18 locaciones que se han podido conectar, lo cual es esta etapa de prueba previa a la homologación de la obra”.

COMPARTIR: