Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:39 -

NOTA CON AUDIO

28 de mayo de 2024

Club Estudiantes entregó la vivienda y los premios de la Rifa 2023, que se sorteó este viernes 24 de mayo

Fue esta mañana con un marco emotivo, del que participaron Patricia Massaro y Walter Suárez en nombre de la institución, Marcelo Criado como coordinador de equipos de venta y los favorecidos que se llevaron un millón y medio y ochocientos mil pesos.-

“Muy contentos de poder haber entregado todos los premios, tal cual se dijo en un primer momento, tal cual decía Beatriz en su momento. Que los premios se entregaban sí o sí y no había ninguna duda en ese sentido”

“Desde el club queremos destacar el trabajo de Marcelo Criado, todo su esfuerzo y compromiso, a través de su gran equió de trabajo”, destacó Massaro ante los medios locales.

“El valor fue muy accesible en este momento, y hubo un cambio a mitad de rifa, ya que llegamos a los 3200 pesos de la cuota, era muy accesible. Era muy poquita la gente que la cambiamos de nombreporque no pudieron seguirla, y finalmente se vendió todo y hubo gente en espera"

El Número ganador fue el 7607 y pertenece a Lidia Bren

“El viernes estaba en casa y suena el teléfono y me dice soy Marcelo Criado. Lo que me salió automáticamente es decir qué me saqué. Porque yo sabía que la organizaba y nosotros como institución Rotary vendíamos rifa. Desde que ellos comenzaron con la Rifa siempre hemos vendido. De modo que yo vendí y compré y hoy tengo esta sorpresa, yo la conocía desde afuera, pero recién la recorrimos y la verdad que es hermosa”.

El segundo premio con el número 1790, la ganadora se lleva un millón y medio de pesos, y es Daniela Marín

“Estábamos cocinando y sonaba el celular y la chiquita lo tenía y le digo, yo no atiendo. Porque justo con lo que está pasando con las llamadas te da miedo. Después nos comunicamos con Marcelo y Analía que es quien me vendió el número”.

El tercer premio fue favorecido con número es el 1240, los ganadores un grupo de compañeros Escuela 502

“Somos compañeras de trabajo, de la escuela 502. En realidad, se compraron varias rifas en la escuela y así hicimos así grupos de de cinco compañeros”. Ellos van a recibir a repartir la suma de 800 mil pesos.

La edición 2024/2025 ya está en marcha, la vivienda a sortear ya está elegida y se encuentra en planta urbana de la ciudad y con excelentes comodidades.

COMPARTIR: