Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:42 -

FÚTBOL

28 de mayo de 2024

Lucas Campos: “Muy contento por el rendimiento que tuve, por el rendimiento que está teniendo el equipo, partido a partido nos estamos afianzando cada vez más”

El arquero de Fútbol Club Henderson, Lucas Campos conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow, tras su actuación en la victoria por 2-0 frente Atlético Mones Cazón.

Lucas se mostró “muy contento por el presente que estamos teniendo”. “Fue un partido soñado para mí, para los compañeros, partido difícil, muy contento por el rendimiento que tuve, por el rendimiento que está teniendo el equipo, partido a partido nos estamos afianzando cada vez más”, agregó.

El arquero, una vez más, fue figura del encuentro ante Atlético Mones Cazón donde también atajó un penal. “Lo esperé hasta el último momento, se paró dos veces para ver si yo me movía, no me moví en ningún momento y, creo que, en el momento que abrió el pie dije “acá estoy yo”, muy contento por eso”, mencionó.

La victoria, frente a un equipo fuerte con mucha trayectoria en la liga pehuajense, “nos da mucha confianza en lo grupal, el grupo esta muy unido, que eso es primordial. Lo principal en llegar bien lejos es el grupo, estamos más unidos que nunca”, comentó. “Para nosotros es muy satisfactorio y nos da mucha más confianza”, agregó Lucas.

El próximo partido es de local ante Curaru. “Estamos afianzados, creo que nosotros, tanto los jugadores como cuerpo técnico y la gente, se merece darnos la revancha de la Copa de Campeones”, señaló el arquero.

 

 

COMPARTIR: