Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 16:24 -

NOTA CON AUDIO

30 de mayo de 2024

Pisano: “es un gran desafío de la gestión seguir conquistando obras que cambian la realidad y la calidad de vida”

Este jueves, el intendente Marcos Pisano y la delegada municipal Romina Iribarne dialogaron con los medios sobre la pronta inauguración de la importante obra de gas para Pirovano, que tendrá este viernes 31 a las 10hs, con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.-

GAS PARA PIROVANO

La obra de gran impacto en la comunidad fue gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo fundamental del gobernador Áxel Kicillof. “Es una obra que se pensó con todo el equipo, con Bali y Alejandro Lapenna en su momento, y ahora con Romina. Mañana es un día de mucho festejo, muy importante para el desarrollo y el arraigo en los pueblos del interior”, manifestó Pisano.

Por su parte, la delegada Romina Iribarne sostuvo: “Hoy se realiza la conexión número 18, ya tenemos 70 carpetas presentadas, estamos súper contentos porque mucha gente confió y presentó las carpetas antes de que la red tuviese gas.”

Se trata de una obra que cubre el 100% de los domicilios: “La mayoría de los conectados son jubilados que con mucho esfuerzo pudieron hacer la conexión y disfrutar del servicio”, expresó Iribarne y agregó: “Lo más valioso es la palabra y nosotros estamos cumpliendo con el compromiso de campaña”.

Ante la situación actual que atraviesa el país con respecto a la obra pública, el intendente Pisano dijo: “Es un gran desafío de la gestión seguir conquistando obras que cambian la realidad y la calidad de vida. Nunca vamos a bajar los brazos por aquellas obras que están paralizadas, vamos a seguir gestionando para el Partido de Bolívar”.

COMPARTIR: