Ruta 226: Un camión perdió parte de su carga de cemento
El hecho fue reportado este jueves a pocos minutos de las 18.horas y tuvo que acudir al lugar el Equipo Emergente.-
No hubo personas heridas
Un chofer con domicilio en Olavarría, quien conducía un camión Mercedes Benz 1633 con dominio colocado dominio AMX 226, que remolcaba un acoplado Helvética con dominio colocado GDG 809, perdió parte de su carga por causas que se desconocen.
Tras la emergencia hubo que ordenar el tránsito en la arteria nacional, ya que la luz del día ya expiraba y mientras se limpiaba la ruta, con la gente trabajando significa un riesgo adicional.
Hubo presencia de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y Policía Departamental.-
Notas Relacionadas
En el marco del Mes de la Ingeniería, dado que en junio se celebran el Día de la Ingeniería, el Día del Ingeniero/a en Argentina y el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, los miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III saludaron a los profesionales, detallaron las actividades programadas para este mes y analizaron la actualidad de la profesión. -
La concejala del peronismo de Olavaría, Liliana Scwindt, participó de la jornada que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en defensa de la Zona Fría. En la oportunidad, rechazó los recortes en los subsidios y defendió el acceso a derechos de toda la población.-
Se trata de un espacio de encuentro, articulación e intercambio destinado a fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, organismos y actores vinculados al abordaje de la salud mental en la comunidad.-