NOTA CON AUDIO
31 de mayo de 2024
Eduardo Del Castillo Autos cumplio 21 años en la actividad comercial, y en FM 10 hablamos con el titular de la firma
Con esfuerzo y persistencia, se hizo del nombre en el rubro automotores, después de hacer experiencia junto a Rubén Montero. Luego decidió armar su propio camino, y hoy junto a sus hijos y su sobrino, montaron una concecionaria y una inmobiliaria.-
“Yo soy nacido y criado en el campo, soy de la zona de Paula. Toda mi vida trabajé en el campo, lo que requiere toda la actividad rural. Y por esas cosas de la vida, un día, por circunstancia de inundaciones y épocas políticas en las que trabajando no se generaba un dinero importante, siempre fui muy emprendedor, salí a buscar trabajo y caí en una concesionaria de autos, quien hoy es un colega y es un maestro, digamos, el que me dio la posibilidad de aprender este oficio, que de definitiva es mi vida”
“Me refiero a Rubén Montero, con quien estuve trabajando casi cinco años y un día entendí que era el momento de emprender mi propia actividad comercial e independizarme. Hoy gracias a Dios tenemos el orgullo y nos sentimos muy contentos de festejar nuestro 21º aniversario comercial de Eduardo de Castillo Autos”.
“El éxito también se debe al acompañamiento de la familia, a mi esposa, a mis hijos, al equipo de trabajo que durante estos 21 años han ido pasando conmigo”
“Hoy seguimos trabajando muy bien, manejamos todas las marcas a cero kilómetros, somos representantes de Chevrolet del concesionario Cheven, de la ciudad de Saladillo y todo lo que es usado que bueno, que nos va entrando indudablemente”.
“El éxito también se debe al acompañamiento de la familia, a mi esposa, a mis hijos, al equipo de trabajo que durante estos 21 años han ido pasando conmigo”