Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:16 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

1 de junio de 2024

Eliel Nabaes: “Es un orgullo compartir cancha con gente como la que tenemos”

El jugador de La 14, Eliel Nabaes conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el inicio de un nuevo campeonato del fútbol rural recreativo.

“Hemos arrancado, otra vez, en una buena senda en ambas divisiones, la verdad tenemos un buen plantel, un buen grupo”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo que este año, además de la segunda y primera sumaron el senior. “Muy buena iniciativa del fútbol rural, empezar a generar que el senior juegue un ratito antes de la segunda”, agregó.

Año a año “nos vamos sorprendiendo” de la cantidad de gente que tiene La 14. Para esta temporada se han incorporado muchos jugadores jóvenes y algunos con mucha experiencia. “Es un orgullo compartir cancha con gente como la que tenemos”, expresó.

Ya se han disputado tres fechas del campeonato “y el equipo se esta consolidando, estamos armando un equipo recién”. “El año pasado también arrancamos muy bien y después medio que nos caímos, perdimos la regularidad, por eso en este tipo de torneos lo único que tenes que lograr es ser regular y no perder puntos con los que no tenes que perder puntos”, señaló el jugador.

Asimismo, comentó que los jugadores que se han incorporado al plantel, se han adaptado bien porque venían con rodaje en otros equipos.

Actualmente el campo de juego está en buenas condiciones, se estuvo trabajando mucho para que puedan llegar a tener el terreno como se encuentra hoy. “En eso el fútbol rural está creciendo, se puede destacar fueron pioneros la gente de Agrario, que la verdad tienen uno de los mejores predios del fútbol rural”. Pirovano, Marsiglio también han mejorado y eso ayuda a la competencia, añadió Eliel.

Este fin de semana visitan a La 8, que también es una institución que ha trabajado mucho. Además, “vienen muy bien en las dos categorías, asique va a ser un muy lindo evento”, indicó el jugador.

 

COMPARTIR: