Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
NOTA CON AUDIO
4 de junio de 2024
Salinas Grandes va por una nueva peña, esta vez en el Club Argentinos Juniors
María Alzueta y Martín Berreterreix visitaron los estudios de FM 10, para contar lo que tienen previsto para el sábado 8 de junio, con todo el grupo de trabajo de la entidad tradicionalista.-
“Este fin de semana, en el marco de todo de este ciclo que hemos decidido organizar desde Salinas, vamos a hacer una hermosa peña folclórica y también con baile de pachanga”
Será este sábado 8 de junio en el Club Argentinos a partir de 21 horas más o menos. Donde vamos a tener entre la música, y diferentes danzas y así poder bailar toda la noche y disfrutar.
Salinas Grandes no actuará porque al ser los anfitriones, atenderán a los concurrentes, con un servicio de cantina que siempre es destacado por las cosas ricas que elaboran.
El costo muy accesible y no se paga la mesa. La entrada tiene un valor de 3.000 pesos. La idea es que Salinas permanezca a través del tiempo y se generen nuevas folcloristas. Y que ustedes también la pasen bien.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-