Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:21 -

AUTOMOVILISMO

5 de junio de 2024

Ezequiel Baldivieso: “Venimos bien, 4 de 4, para eso se trabaja mucho y ahí están los resultados”

El piloto Ezequiel Baldivieso hizo podio en las dos finales corridas el fin de semana en el Circuito de Daireaux, en la categoría Turismo 2000 de la Crass. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles.

Fue un fin de semana muy lindo, “anduvimos bien, tuvimos suerte, anduvo muy bien el auto, asique contento”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “venimos bien, 4 de 4, para eso se trabaja mucho y ahí están los resultados”.

baldiEl piloto, indicó que no conocía el circuito por lo que en las tandas libres no pudo hacer buenos tiempos, sin embargo, en la clasificación del día sábado se quedó con la pole. El domingo se corrieron las dos finales.

“En la primera tuve una buena largada, pero se me movió el auto, habían cambiado justo el sistema de largada en el semáforo y acostumbrado a la otra largada fue un poco más lerda y me moví, ahí me recargaron cinco segundos”, a pesar de eso logró ganar, explicó Ezequiel.

buldaPara la segunda final se invirtió la grilla y largó en la séptima posición. “Tuvimos una muy buena largada, salió muy bien el auto y enseguida pudimos ponernos a pelear puestos y llegamos segundos”, señaló. El funcionamiento del auto es muy bueno y lo demuestra en pista, agregó.

Con estos resultados, “sumé muy buenos puntos para el campeonato, ahora quedé más cerca. Estamos más contentos porque quedamos más cerca, veníamos medios alejados por la segunda fecha que se nos había roto el motor”, comentó.

La categoría está muy competitiva y, este fin de semana, había más de 20 autos girando. La próxima fecha se corre en el circuito de Pehuajó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-
AUTOMOVILISMO
CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con José Luis Del Castillo luego de lograr el primer y segundo puesto con el FIAT 128 en la tercera fecha de la CRAS en el circuito de Henderson.