Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:31 -

AUTOMOVILISMO

5 de junio de 2024

Ezequiel Baldivieso: “Venimos bien, 4 de 4, para eso se trabaja mucho y ahí están los resultados”

El piloto Ezequiel Baldivieso hizo podio en las dos finales corridas el fin de semana en el Circuito de Daireaux, en la categoría Turismo 2000 de la Crass. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles.

Fue un fin de semana muy lindo, “anduvimos bien, tuvimos suerte, anduvo muy bien el auto, asique contento”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “venimos bien, 4 de 4, para eso se trabaja mucho y ahí están los resultados”.

baldiEl piloto, indicó que no conocía el circuito por lo que en las tandas libres no pudo hacer buenos tiempos, sin embargo, en la clasificación del día sábado se quedó con la pole. El domingo se corrieron las dos finales.

“En la primera tuve una buena largada, pero se me movió el auto, habían cambiado justo el sistema de largada en el semáforo y acostumbrado a la otra largada fue un poco más lerda y me moví, ahí me recargaron cinco segundos”, a pesar de eso logró ganar, explicó Ezequiel.

buldaPara la segunda final se invirtió la grilla y largó en la séptima posición. “Tuvimos una muy buena largada, salió muy bien el auto y enseguida pudimos ponernos a pelear puestos y llegamos segundos”, señaló. El funcionamiento del auto es muy bueno y lo demuestra en pista, agregó.

Con estos resultados, “sumé muy buenos puntos para el campeonato, ahora quedé más cerca. Estamos más contentos porque quedamos más cerca, veníamos medios alejados por la segunda fecha que se nos había roto el motor”, comentó.

La categoría está muy competitiva y, este fin de semana, había más de 20 autos girando. La próxima fecha se corre en el circuito de Pehuajó.

COMPARTIR: