Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:38 -

NOTA CON AUDIO

5 de junio de 2024

La Cámara Comercial Bolívar, propone junto a Mónica Sosa, la charla "Hablemos sobre Endocannabinología"

Será este sábado a las 15 horas, y el disertante el doctor Enrique Manuel Bintana, quien es el actual director de la Clínica María Auxiliadora de Olavarría. Dentro del esquema, se escucharán testimonios importantes y muy valiosos.-

German Behrens

“Se trata de una propuesta nueva para nosotros, un aporte que en realidad realiza una socia de la Cámara, como lo es Mónica Sosa  y vamos a llevarla a cabo en la entidad el sábado 8 de junio a las 15 horas”

dula“Es un tema realmente que tiene un desarrollo exponencial en este último tiempo a nivel mundial, en nuestro país también. Me ha tocado, he tenido la suerte de presenciar muchos desarrollos de en cuanto a esto del Cannabis Medicinal, con esta nueva farmacología verde que se viene”.

Mónica Sosa

“Soy docente y psicóloga social y en algún momento algunos de los que estamos acá, hemos estado en conferencias de prensa justamente desde el otro lado. He trabajado para el Centro de Prevención de Adicciones y obviamente hay una línea muy delgada en esto, entonces mi persona está atravesada desde todos los lugares y por sobre todas las cosas como madre, además de testimonio, pensaría hacer los cuentos, como madre porque he sido una madre batalladora contra este tema”.

Mónica Sosa

 “Hasta hace poco tiempo la palabra Cannabis estaba prohibida en la mesa de mi casa, entonces la propuesta de pronto acercarnos a un médico que trabajara sobre este tema, vino de la mano precisamente del hijo más castigado, porque es el más chico y es el que se llevó todas las penitencias y todos los no tuvo y precisamente él fue quien me enseñó a pensar de otra manera, analizarlo y yo soy el primer testimonio de alguien que ha mejorado en un tema de salud”.

Recomendamos escuchar la conferencia completa

COMPARTIR: