Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:22 -

BASQUET

5 de junio de 2024

Se realizó con éxito el Encuentro Zonal de Mini Básquet

Con la participación de tres equipos de la región y los anfitriones, Sport Club Trinitarios fue sede de un Encuentro Zonal de Mini Básquet, en categoría Mini masculino.

La experiencia reunió a más de 60 jugadores de cuatro clubes: además de los locales, participaron el Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y dos clubes olavarrienses, Estudiantes y Racing.

Cada equipo jugó tres partidos que se disputaron desde las 10 de la mañana y se extendieron hasta media tarde del pasado domingo 2 de junio. El escenario principal fue el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, donde también se compartió un almuerzo de camaradería entre todos los participantes.

Sport Club fue el primer club en ser anfitrión de esta propuesta de carácter participativo, que reúne a instituciones que compiten en diferentes ligas (la ABTL, la ABO y la Asociación de Tres Arroyos) en categorías formativas. En meses sucesivos, cambiará la localía y los bolivarenses viajarán a Olavarría y Coronel Suárez a ‘devolver’ la visita.

Hubo muy buen acompañamiento por parte de las familias de los cuatro clubes, que alentaron a los chicos en cada ocasión. Por otra parte, además de los profesores de Sport y el aporte de alumnos de las categorías formativas mayores, colaborando en la cantina y la mesa de control, estuvieron presentes jugadores de la Primera categoría del club, quiénes arbitraron partidos, demostrando así que Sport Club Trinitarios es una gran familia. 

 

COMPARTIR: