Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 20:02 -

KARATE

5 de junio de 2024

Mario Chávez: “Se me dio la oportunidad de participar a nivel internacional y representar a Argentina”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Mario Fernando Chávez, quien se consagró campeón sudamericano de karate en Uruguay.

“Arranqué hace unos cinco años porque encontré la Escuela y me gustó el estilo que practican”, comentó Mario. Al mismo tiempo, dijo que ya ha participado en varios torneos acá en Argentina y “ahora se dio la oportunidad de participar a nivel internacional y me fue bastante bien”.

Además, mencionó que recibió la invitación por parte de la organización y, de Bolívar, pudo ir él. “Fueron en total tres combates con dos alargues, serían cinco combates”, explicó. El primero fue complicado, sin embargo, se llevó la victoria. Luego, fue sobreponiéndose en el resto hasta llegar a la final.

“Sensaciones encontradas de haber logrado algo importante”, expresó. Asimismo, indicó que había competidores de diferentes países y la disciplina es bastante riguroso. Se estuvo preparando durante dos meses para el sudamericano.

Mario adelantó que tienen una invitación a otro sudamericano en Brasil que se realizará en el mes de noviembre. “Después de ver el desempeño me invitaron”, agregó. “La disciplina directamente te exige, es para fortalecerte y dar lo mejor”, señaló.

“Haber representado a Argentina y haber conseguido un muy buen resultado, es un orgullo”, expresó. Este fue el primer logro de muchos que van a llegar. Por último, dijo que en el sudamericano había un muy buen nivel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas