Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:34 -

PELOTA A PALETA

8 de junio de 2024

Silvina González Ali: “Se van a ver muy lindos partidos y del mejor nivel que se está jugando en Argentina”

Este fin de semana, en el trinquete del Club Empleados de Comercio, se jugará una fecha del Torneo Apertura de Pelota a Paleta en Segunda categoría y, por primera vez, habrá jornada de Infantiles. Silvina González Ali conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Este sábado juega la mejor categoría que tenemos, que es segunda, que participa una pareja que es Tomas Sraiber con Laureano Flores, buenísimo par ver, la entrada es gratis”, mencionó. Asimismo, dijo que todos los clubes traen a los mejores jugadores porque después son los que ascienden a primera.

duma

“Se verán muy lindos partidos y del mejor nivel que se está jugando en Argentina en pelota a paleta”, agregó. La jornada comenzará a las 13:00 horas y vendrán equipos de Trenque Lauquen, Venado Tuerto, 9 de Julio y Uruguay. Vienen un total de cinco parejas y es todos contra todos.

Por otro lado, el día domingo jugará la categoría de infantiles. Silvina se mostró contenta de que puedan participar. “Es la categoría de la Escuelita Municipal que esta a cargo de Federico Vicente”. “Es la primera vez que vienen a jugar un provincial de infantiles, vienen seis parejas y tenemos dos parejas de Bolívar que nos representan”, señaló.

delaAdemás, adelantó que el próximo fin de semana juegan las chicas de Damas Núcleo, también desde las 13:00 horas y vendrán 9 parejas de la zona. “Es la última fecha, a partir de ahí salen los clasificados para la final del Apertura, que también la tenemos en Bolívar el 13 de julio”, añadió.

Silvina invitó a toda la comunidad para este “sábado y para este domingo, a partir de las 13:00 horas, servicio de cantina, entrada libre y gratuita”. “Tenemos la mejor categoría, que es Segunda, el sábado, y, el domingo, Infantiles que es muy importante”, mencionó.

“Estamos en un muy buen momento y está buenísimo”, expresó ante el crecimiento que ha tenido la pelota a paleta este último tiempo. Se han logrado muchas cosas importantes para el deporte por parte de la Federación.

COMPARTIR: