Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:32 -

NOTA CON AUDIO

9 de junio de 2024

Dirección de Deportes, Adultos Mayores y Desarrollo a la Comunidad, lanzaron una campaña de recolección de ropa de abrigo

Los funcionarios Paula Lanzoni, Alejandro Nano Viola y Sonia Martínez, dieron detalles del trabajo que se inicia desde las distintas áreas del Municipio, con el objetivo de mitigar el efecto que van a generar los días fríos que se vienenj, y a los que están expuestos diversas familias del Partido de Bolívar.-

“A esta iniciativa, la venimos consensuando con el Intendente Marcos Pisano  y Alexis Pasos. En este momento de crisis nos parece sumamente importante que el Estado esté presente y sobre todo convocar a las instituciones”

“Extendemos la campaña solidaria hacia  a las instituciones deportivas, iglesias católicas y evangélicas. La verdad que fueron muy receptivos y nos parece importante la solidaridad de todos los vecinos”.

“La idea es poder juntar ropa abrigo”

“Los puntos de acopio y de recolección van a ser los clubes, las iglesias y el concepto de colaboración es abrir en los mismos espacios, lugar a los pedidos que pueda hacer quien los necesita. Principalmente ropa, ya que con frazadas contamos porque provincia nos envió muchas”.

“Todos los clubes se pusieron a disposición”

“Ante la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo nos sumamos desde el área de Deportes. En lo personal, me tocó hacer el contacto con los clubes de los cuales tuve una aceptación total.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, donde citan los clubes que ya se hicieron parte de la campaña y cómo será distribuida la ropa de abrigo.

COMPARTIR: