Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 00:55 -

NOTA CON AUDIO

11 de junio de 2024

Se realizó la presentación de una nueva edición de los Juegos Estudiantiles

La ceremonia de apertura de los Juegos Estudiantiles 2024 se realizó en el Complejo República de Venezuela con la participación de los y las estudiantes de las instituciones educativas de nivel secundario del Partido de Bolívar.-

EN EL COMPLEJO REPÚBLICA DE VENEZUELA

delonUn año más, la Municipalidad de Bolívar a través de las direcciones de Deportes y Juventud,  volvió a organizar los Juegos Estudiantiles y se llevó a cabo la inauguración de la competencia con el Complejo repleto de jóvenes estudiantes.

Acompañaron la jornada inicial de los juegos, el senador Eduardo Bucca, el director de Educación Física Leonardo Troncoso, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, el director de Deportes Alejandro Viola y el director de Juventudes José Aristondo, acompañados por autoridades educativas, y docentes.

“Estos juegos potencian no solo las competencias deportivas, sino que fomenta los vínculos entre los jóvenes de las diferentes escuelas”, sostuvo Alejandro Viola.

fulaEl número artístico de la ceremonia de apertura estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Shirley PatoAdemás, las instituciones educativas que participaron desfilaron y presentaron bandera, indumentaria y la mascota que los identificará durante toda la competencia.

Las instituciones secundarias del Partido participarán en competencias deportivas de diferentes  disciplinas. Este miércoles habrá semifinales y finales de vóley, y el jueves será el turno de cestoball, y las demás fechas tendrán lugar en el mes de octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-
NOTA CON AUDIO
Se conoció a la ganadora del concurso Almundo y FM 10 "Hincha Tour" para viajar al Monumental a ver a River y recorrer el Museo

Se conoció a la ganadora del concurso Almundo y FM 10 "Hincha Tour" para viajar al Monumental a ver a River y recorrer el Museo

Las cuentas de Instagram de FM 10 y Almundo Bolívar, concetraron amás de 700 lectores que participaron para poder ganar el "Hincha Tour". La fecha es el 26 de abril cuando River recibirá en su cancha a Aldosivi de Mar del Plata.-