Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:09 -

FÚTBOL

12 de junio de 2024

Adrián Fuster: “Casariego un equipo que siempre intenta jugar al fútbol, llegar por los métodos que uno quiere y eso es lo que a uno lo deja satisfecho”

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Interligas y cómo se preparan para enfrentarse a Racing de Olavarría.

“Contento por haber cumplido el objetivo y, después, por como termina jugando el equipo, que es lo que uno quiere”, mencionó el DT. Asimismo, dijo “a lo primero teníamos muchas irregularidades, teníamos un partido bueno, un partido malo, pero a medida que fueron pasando uno va encontrando el equipo y el juego se va regularizando”.

Casariego es “un equipo que siempre intenta jugar al fútbol, llegar por los métodos que uno quiere y eso es lo que a uno lo deja satisfecho”, indicó. Todos los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar rindieron de la forma esperada, añadió Adrián.

El último enfrentamiento contra Balonpié “fue un partido muy lindo, donde se jugó muy bien el segundo tiempo, en el primer tiempo por ahí no se jugó bien, o se encontró el gol”, señaló. “Ahora se viene lo más duro, es uno de los mejores equipos de Olavarría, pero es un equipo que lo conocemos, como juega, los jugadores lo conocemos”, comentó el DT acerca de siguiente fase del Interligas ante Racing.

“Uno, ahora, está más tranquilo, lo disfruta porque el equipo juega bien, pero con la clase de jugadores que hay, es muy difícil que el equipo juegue mal”, expresó Adrián. Por último, agradeció a la comisión del club que siempre esta apoyando y a la Sociedad Rural que les permitió entrenar en el predio.

COMPARTIR: