Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:02 -

PADEL

12 de junio de 2024

Tirso Pato: “Con Maxi nos entendemos muy bien y pudimos ganar”

El pasado fin de semana, en la localidad de Olavarría, se disputó una nueva fecha del Provincial de Pádel. Tirso Pato dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de ser campeones en segunda categoría.

“Fuimos a jugar el Provincial a Olavarría, una de las fechas que se hace de manera a clasificación al Nacional”, comentó. Tirso jugó en pareja con Maximiliano Reatti con quien “nos entendemos muy bien y pudimos ganar”, agregó.

Asimismo, mencionó que “fue duro, no había muchas parejas en lo que es el torneo, poca convocatoria, más que nada por el tema costos, se piensa o por la fecha, pero estuvo lindo. Las parejas que hubo eran fuertes, jugamos lo que sería la Zona los dos partidos el sábado y pasamos directamente a la semifinal el domingo”.

Cuando son torneos cortos, entre partido y partido, tenes muy poco tiempo de descanso lo y la acumulación de partidos se va sintiendo, explicó. Con Maximiliano, también juegan muchos turnos, entrenan juntos, “eso lo hace mucho más fácil”, señaló. “Ahora, a fin de mes, tenemos otro torneo con Maxi, asique eso es lindo y seguimos”, adelantó.

El pádel, acá en la ciudad ha crecido mucho y “se ve reflejado en todos los torneos la cantidad de parejas que hay todos los fines de semana acá en el circuito, se vio mucho en lo que es el Provincial, había más de 50 parejas de Bolívar, que es una locura, muchas categorías logramos ganar”, expresó.

 

COMPARTIR: