Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 11:36 -

NOTA CON AUDIO

13 de junio de 2024

La Cooperadora del hospital Miguel Capredoni hizo entrega de equipamiento y el balance de estos primeros seis meses de gestión

En formato de conferencia de prensa, los integrantes de la comisión directiva describieron las compras realizadas y el equipamiento de diferentes áreas del nosocomio. Recomendamos compartir y escuchar el audio completo, para conocer todos los detalles.-

“Vamos a hacer entrega formalmente de una máquina de diálisis con un sillón, y también vamos a dar a conocer las distintas cosas que se han ido adquiriendo durante estos últimos seis meses.

dulaCuál fue el costo de este sillón con todo el equipamiento?

“El costo de la máquina y también el tema con el transporte y el sillón es aproximadamente 18 millones de pesos, 19. Se le fueron comprados a la marca Fressenius, que es la misma marca que están usando ahora. Solo queda ponerla en funcionamiento, si bien tiene ciertos requisitos que en estos días los vamos a cumplir”

“Fue una decisión de toda la comisión poder acompañar al hospital con esta máquina que tanto nos faltaba, y también le pudimos comprar un sillón nuevo para que la gente se sienta más cómoda con los tratamientos”

rula“En total 44.864.000, es la suma total que hemos abonado por todo concepto de insumos para diferentes áreas del hospital. Con respecto a las becas, la cooperadora, de acuerdo a su estatuto social, dice que debemos ayudar con becas al personal del hospital. La cooperadora, siempre cuando hace una ayuda, lo hacen un 50% del total de la beca, el personal ha realizado becas en congresos de oncología, de nefrología, de instrumentación quirúrgica y en este momento también están haciendo licenciatura en instrumentación quirúrgica, en enfermería y una diplomatura para asistir al paciente oncológico. Hasta la fecha llevamos abonado 946.000 pesos en este concepto”.

Recomendamos escuchar el audio completo de la conferencia, donde se discrimina punto a punto las inversiones y compras que ha realizado la Cooperadora, dejando el total de los montos abonados y pensando el todos los sectores del nosocomio.-

AUDIO DISPONIBLE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Mónica Cortizas: "Este 10 de mayo tenemos elecciones en el Consejo de Residentes Españoles en Argentina y me toca integrar las Lista 2, hay mucho por hacer y resolver"

Mónica Cortizas: "Este 10 de mayo tenemos elecciones en el Consejo de Residentes Españoles en Argentina y me toca integrar las Lista 2, hay mucho por hacer y resolver"

La bolivarense integra la La Lista 2 ‘Ciudadanía Primero’, que presentó su candidatura a las elecciones al CRE de Buenos Aires. Liderada por María del Pilar Díaz tiene como una de sus principales novedades la presencia como número dos del portavoz del Centro de Descendientes de Españoles Unidos (CeDEU), Juan Manuel de Hoz. -
NOTA CON AUDIO
Thomás Corbella: "Es un buen momento del mercado, donde todos los eslabones tienen certeza, pueden proyectar con rentabilidad, vamos a superar las 850 cabezas"

Thomás Corbella: "Es un buen momento del mercado, donde todos los eslabones tienen certeza, pueden proyectar con rentabilidad, vamos a superar las 850 cabezas"

Sáenz Valiente Bullrich tiene su remate en la Sociedad Rural de Bolívar, este martes 28 de abril a las 11 horas. En diálogo con Daniel Ledesma, Thomás destacó la hacienda que saldrá a subasta, con lotes destacados en faena, invernada y vacas preñadas.-
NOTA CON AUDIO
Evangelina Sierra: "Estoy convencida que tenemos mejorar a nivel interno en el funcionamiento de la organización, para replique en mejores beneficios para nuestros afiliados"

Evangelina Sierra: "Estoy convencida que tenemos mejorar a nivel interno en el funcionamiento de la organización, para replique en mejores beneficios para nuestros afiliados"

La docente bolivarense tiene hoy a su cargo la Zona 7 y competirá el 5 de mayo por la presidencia de la FEB (Federación Educadores Bonaerenses). Fue entrevistada por Daniel Ledesma y plasmó en la misiva periodística, su intención de trabajar hacia adentro de la entidad gremial, y rápidamente mejorar los benerficios a los afiliados.-