Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 21:41 -

NOTA CON AUDIO

13 de junio de 2024

La Cooperadora del hospital Miguel Capredoni hizo entrega de equipamiento y el balance de estos primeros seis meses de gestión

En formato de conferencia de prensa, los integrantes de la comisión directiva describieron las compras realizadas y el equipamiento de diferentes áreas del nosocomio. Recomendamos compartir y escuchar el audio completo, para conocer todos los detalles.-

“Vamos a hacer entrega formalmente de una máquina de diálisis con un sillón, y también vamos a dar a conocer las distintas cosas que se han ido adquiriendo durante estos últimos seis meses.

dulaCuál fue el costo de este sillón con todo el equipamiento?

“El costo de la máquina y también el tema con el transporte y el sillón es aproximadamente 18 millones de pesos, 19. Se le fueron comprados a la marca Fressenius, que es la misma marca que están usando ahora. Solo queda ponerla en funcionamiento, si bien tiene ciertos requisitos que en estos días los vamos a cumplir”

“Fue una decisión de toda la comisión poder acompañar al hospital con esta máquina que tanto nos faltaba, y también le pudimos comprar un sillón nuevo para que la gente se sienta más cómoda con los tratamientos”

rula“En total 44.864.000, es la suma total que hemos abonado por todo concepto de insumos para diferentes áreas del hospital. Con respecto a las becas, la cooperadora, de acuerdo a su estatuto social, dice que debemos ayudar con becas al personal del hospital. La cooperadora, siempre cuando hace una ayuda, lo hacen un 50% del total de la beca, el personal ha realizado becas en congresos de oncología, de nefrología, de instrumentación quirúrgica y en este momento también están haciendo licenciatura en instrumentación quirúrgica, en enfermería y una diplomatura para asistir al paciente oncológico. Hasta la fecha llevamos abonado 946.000 pesos en este concepto”.

Recomendamos escuchar el audio completo de la conferencia, donde se discrimina punto a punto las inversiones y compras que ha realizado la Cooperadora, dejando el total de los montos abonados y pensando el todos los sectores del nosocomio.-

AUDIO DISPONIBLE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-