Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:26 -

FÚTBOL

13 de junio de 2024

Gustavo Piccirillo: “Con mucha alegría de haber conseguido el primer objetivo que teníamos con el club”

Jorge Newbery, dirigido técnicamente por Marcelo Arbe y que tiene a Gustavo Piccirillo en el plantel, se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga de Tres Lomas, el pasado fin de semana. El jugador visitó los estudios de FM 10 Radio Ciudad y conversó con Milanjo Villacorta.

“Con mucha alegría luego de haber conseguido el primer objetivo que tenemos en el año”, mencionó luego de consagrarse campeón en la Liga de Tres Lomas. “Me llamó Marcelo, a fin del año pasado, para hablarme de este proyecto y, la verdad, fue algo que no se dudo mucho por la importancia del club a donde podíamos llegar a ir”, añadió.

Gustavo tiene el pase en Independiente de Bolívar, sin embargo, ir a otros clubes, “hacerme de nuevas experiencias, jugar en otras ligas, la verdad, que estoy muy agradecido”, señaló. La Liga de Tres Lomas “es competitiva, los equipos se arman y se refuerzan mucho, es una liga pareja también, nosotros tuvimos la suerte de poder amoldando al estilo de juego que quiere Marcelo”, explicó.

Este es el título número 34 que consigue Jorge Newbery, es uno de los equipos a vencer y uno de los más grande de la liga, indicó el jugador. En esta temporada, “hemos conformado una idea de juego, asociaciones como le gusta a Marcelo”, agregó el volante.

“En este momento estamos pensando en lo que va a ser la última fecha del Apertura, se para un fin de semana y ya arranca el Clausura. El equipo tiene la plaza para jugar el Torneo Federal Amateur, asique también estamos en lo que va a ser este torneo, que es muy importante para el club y para nosotros”, comentó.

Por último, Gustavo le agradeció al Club Independiente por darle la posibilidad de entrenar en el día a día. “Esperamos que puedan tener un buen arranque en la Revalida que tienen que, creo que con poco más, se pueden meter y pelear el torneo”, indicó.   

COMPARTIR: